Cumplen su último deseo antes de morir, cuando siente el aliento en su cara nadie podía parar de llorar

Cuando llega el momento donde la muerte es inminente ya no hay mucho en lo que pensar, normalmente las personas siempre tienen un último deseo.

Ver a alguien, decir algo, probar un dulce por última vez, o lo que sea que nuestro cuerpo anhele realizar por última vez en la vida terrenal.

Ciertamente, este momento es más difícil y emotivo para aquellos que tienen que ayudar a cumplir el deseo.

Ya que son los espectadores del momento y los que van a recordar eso por el resto de sus días, mientras que la persona que fallece simplemente deja de existir.

Es por ello que a muchas personas no les gusta estar en estos momentos tan tristes, ya que no quieren quedarse con el recuerdo y la imagen de alguien en su lecho de muerte despidiéndose de sus seres queridos y cercanos.

Este fue su último deseo que hizo llorar a todo el hospital

El hecho tuvo lugar en Inglaterra, donde una mujer de 77 años se encontraba en su lecho de muerte debido a una enfermedad que la había estado debilitando por mucho tiempo.

La mujer se llamaba Sheila Marsh, ella ya había aceptado el hecho de que moriría pronto, por lo que pidió poder despedirse de alguien muy especial para ella.

Sheila adoraba a los animales, tenía perros, gatos, caballos y otros animales. Pero, había una que era más especial que todos, una yegua que cuidó por 25 años. Esta se llamaba Bronwen y era a quien Sheila quería darle su último adiós.

Para la conmovedora despedida, su hija organizó junto con las enfermeras que pudieran sacar la camilla de su madre del hospital, pues la yegua no podía ingresar.

También Puedes Leer  El aguacate como remedio para los parásitos, el colesterol y los riñones

De este modo, pudieron sacar a Sheila de aquel lugar y la despedida se realizó en las afueras del edificio, donde la mujer y su yegua pudieron despedirse.

Todos lloraron en ese emotivo momento. Pocos momentos después Sheila falleció, suponemos que pudo irse en paz luego de cumplir su último anhelo.

¿Qué te pareció esta historia? Coméntanos y comparte la publicación con tus amigos.

VER VIDEO AQUI

Esta madre no le dio permiso a su hijo para ir a una excursión escolar, esta es la razón

Este niño muere de hambre mientras su madre adoptiva le da comida a su hija