Cuidó a su esposo enfermo 20 años – cuando muere, el hijo la llama y le da la sorpresa de su vida!! 

Cuando nos unimos en matrimonio prometemos cuidarnos el uno al otro en las buenas y en las malas hasta que la muerte.

Nos separe y que bonito es saber que hay parejas que se toman este juramento muy en serio.

Este post que hoy te traemos relata una historia maravillosa que de verdad sabemos que te va a encantar.

Esta historia relata sobre una pareja que por muchos años se amaron en las buenas y en las malas y eso nos lo demuestra Carla Brooks quien a pesar de que su esposo sufriese un infarto cerebral no le importó hacerse cargo por más de 20 años.

Esperamos que te guste esta maravillosa y emocionante historia, te invitamos a que la sigas leyendo.

Maravillosa historia que tuvo esta mujer y su hijo

Resulta que el esposo de Carla Brooks, Karl, falleció el año pasado y dejó a Carla con un enorme vacío y su vida ya no tenía sentido y fue aquí cuando a su hijo se le ocurrió prepararle algo maravilloso a su madre.

Resulta que Barton, hijo de la pareja mientras miraba un álbum familiar encontró algunas postales enviadas por su madre que databan desde 1962 y que provenían desde Europa y aquí le surgió la idea grandiosa.

El hijo de Carla decidió darle una sorpresa a su madre, un viaje por 20 países, un viaje por cada año que su madre entregó al cuidado de su padre devotamente, esto con el motivo de agradecerle a su madre esta labor.

Otra de las razones por las que Barton decidió hacer esto era conseguir curar el corazón roto de su madre.

También Puedes Leer  Mamá crea un truco increíble para dormir a su bebé mientras ella se da una ducha rápida

Barton comenta que después de preparar ese viaje llamó a su madre a preguntarle acerca de los planes que tenía en el día y su madre respondió que tomaría una siesta y vería algunas amigas y fue aquí cuando Barton la invitó a París.

Carla se entusiasmó mucho pero lo que no sabía era que el viaje no sería corto sino que tomaría unos meses más porque viajarían a Londres, Barcelona y Roma, como una aventura.

¿A quien no le gustaría un hijo así de agradecido? Definitivamente muy agradecido con su madre y lo mejor de todo es que quiere disfrutar tiempo con su madre ya que nuestros padres no durarán para siempre.

¿Qué te pareció? Definitivamente una idea muy fantástica. Esperamos que te haya gustado y la compartas con tus amigos y familiares.

Trucos que convertirán tu cuarto de baño en el palacio de pureza.

Con solo 3 cucharadas por día, perderás todo el exceso de grasa de tu vientre y Bajarás el Colesterol.