Cuidado! No debes mezclar estos productos del hogar o podría crear una mezcla toxica

Nos pasamos la vida tratando mantener el hogar limpio y libre de gérmenes por lo que compramos todos los productos de limpieza que vemos en el mercado pensando que unos son mejores que otros.

Para los que son más atrevidos y les gusta experimentar, no les importa hacer ciertas mezclas de productos que pueden resultar tóxicos muy peligrosos para la salud, algunas de estas mezclas que parecen ser inofensivas pueden afectar enormemente el cerebro y los pulmones.

No pongas en riesgo tu salud y la de tus seres queridos haciendo combinaciones peligrosas, lo que parece lo mejor para limpiar tu casa podría convertirse en un veneno que pueda hasta causarte la muerte por asfixia.

Estas son algunas de las mezclas que jamás debes hacer, si te interesa cuidarte y cuidar a tu familia no dejes de leer este artículo hasta el final, no te expongas a situaciones dañinas por mantener tu casa limpia, existen otras formas más naturales para hacerlo.

Mezclas de productos que no debes hacer en el hogar

  • Mezclar bicarbonato de sodio con vinagre puede parecer algo natural pero no lo es, esta mezcla produce unas burbujas que si son encerradas en un envase pueden causar una terrible explosión del recipiente.
  • El vinagre y el agua oxigenada hacen una mezcla que forma ácido peracético, este puede dañar ojos, piel y todo el sistema respiratorio.
  • Un ácido como el vinagre si se mezcla con cloro crea una fórmula altamente peligrosa que produce un gas llamado cloro tóxico, no lo hagas.
  • El alcohol y el cloro son combinaciones peligrosas ya que es una mezcla de cloroformo y ácido clorhídrico, mejor usa cada uno por separado.
  • El amoniaco solo ya es peligroso, y lo será más todavía si lo mezclas con lejía, es muy peligroso si inhalas los gases y si te llegara a caer en los ojos podrías perder la vista.

Lo mejor que puedes hacer es usar cada producto por separado, estar mezclando este tipo de productos podría causarte daños severos al organismo, si no quieres que esto pase mantén tu casa limpia solo con productos comerciales, que no debes mezclar si no con agua solamente.

Dos fáciles y efectivas soluciones a las várices

Remedio natural para conciliar el sueño y dormir toda la noche plácidamente