¡CUIDADO! ¿Eres Fan De Las Pestañas Postizas? Despues de saber esto JAMAS las volveras a usar

La belleza siempre ha sido importante para todas las mujeres o personas que habitan en este planeta la única diferencia es que los patrones han ido cambiando a lo largo del tiempo.

Pero hay una realidad y es que no todos los inventos son buenos.

Como por ejemplo los egipcios utilizaban la mayoría de sustancias tóxicas existentes porque eran las que se podían adherir a la piel y lastimosamente les hacía daño, a medida que fue pasando el tiempo las personas tomaron la decisión de probar algunas de sus técnicas en animales primero y luego permitir que nosotros las usáramos.

Pero la solución no es esa sino estar al tanto de que estos métodos pueden lastimar nuestro cuerpo y que es mejor arreglarnos de forma sencilla y quedarnos al natural tal como Dios nos trajo al mundo.

¿Qué está ocurriendo con las pestañas postizas?

De acuerdo a la Dra. Rosa M establece que si se usa de forma incorrecta pueden incluso lograr daño ocular, de hecho si no se le hace el mantenimiento adecuado puede volvernos más propensos a las infecciones como conjuntivitis, orzuelos, etc en la zona de los parpados.

Pero que tan importante puede ser la belleza para todos nosotros cuando dependemos de un artefacto irreal para poder vernos de acuerdo a lo que establece la sociedad como bonito o agradable visualmente.

Según la Academia Americana de Oftalmología hay 3 peligros realmente peligrosos al colocarnos de forma incorrecta las pestañas postizas que están de moda en todo el mundo:

  • Infección de córneas y párpados
  • Perdida temporal y permanente de las pestañas naturales
  • Hinchazón de los párpados
También Puedes Leer  Esta es la Verdad que no te han dicho de Que Ocurre Con tu Cuerpo Cuando Comes Mantequilla De Maní INCREIBLE.

Es por esto que dicha academia nos ha recomendado que si nos vamos a colocar dichas pestañas que lo hagamos en un centro de estética que esté certificado.

Asegurarnos de que la persona que nos está atendiendo tiene la higiene adecuada en su entorno y con ella misma, no usarlas frecuentemente pues con la pega que esta necesita pueden venirse unas cuantas de nuestras pestañas reales y sobre todas las cosas una vez que hayamos retirado las pestañas postizas debemos lavarnos la cara con agua tibia y jabón para piel seca.

Los 5 excelentes Remedios caseros para ELIMINAR la HINCHAZÓN y librarse de la RETENCIÓN de LÍQUIDOS en pocos Dias

cabello

Dile ADIÓS a tu cabello dañado, da La mejor Vida con estos Excelentes ingredientes en 1 semana