¡Cuida tu salud! Con estas recetas limpiarás tu hígado

La vida agitada, sedentaria y descontrolada que llevan los seres humanos hacen que se comentan muchas locuras que lamentablemente puede perjudicar la salud a largo plazo.

La mala alimentación, los vicios y la falta de actividad física hace que se ponga el marcha un ciclo bastante dañino para el cuerpo, eso es algo difícil de evitar, pues las personas suelen ser bastantes “irresponsables” con su salud.

Lo ideal es llevar una vida completamente sana, comer correctamente y balanceado, hacer ejercicio constante y sobre todo evitar el estrés o la ansiedad, pero el ser humano está acostumbrado a las cosas rápidas.

Pues es más fácil comer en la calle que preparar una comida nutritiva que te llena completamente y no como la peculiar “comida chatarra” que únicamente llena al momento, pues son alimentos vacíos.

Creo que más de una vez has escuchado los grandes daños que puede ocasionar la comida saturada en el organismo y eso es algo que no tiene discusión, ya que hasta los expertos aseguran que este tipo de alimentación.

Es la vacuna “peligrosa” e inmediata a enfermedades como: diabetes, hipertensión y sobrepeso, lo cual puede afectar considerablemente al organismo, en especial al corazón e hígado.

“Desintoxica tu organismo”

Se ha comprobado que la comida chatarra produce un daño similar al de la hepatitis, ya que los efectos de comer de manera inadecuada dañan el hígado.

Este es un órgano bastante sensible y este tipo de alimentación puede afectar considerablemente, tal cual como lo haría esta enfermedad.

Ten en cuenta que un hígado intoxicado no puede funcionar correctamente, ya que la función de este es depurar las impurezas del organismo, es por ello que en esta publicación te daremos dos recetas efectivas para desintoxicar el mismo, sigue los pasos que te indicaremos a continuación:

También Puedes Leer  Cuando te decimos que es cero es cero. Con este jugo cero colesterol, cero inflamaciones, cero artritis, envejecimiento y quita la ceguera — pero debes saber cómo prepararlo.

Ingredientes:

  • ½ Limón pelado.
  • 3 zanahorias.
  • 1 manzana orgánica entera.
  • 1 pimiento de cualquier color.
  • 1 pepino.

Preparación y uso:

  • Mezcla todos estos ingredientes hasta obtener una bebida ligera. En caso de que la preparación haya quedado demasiado espesa puedes agregar un poco de agua.
  • Es importante beber este batido inmediatamente después de haberlo hecho para poder incorporar las vitaminas A y C que predominan junto con las fibras. Todo esto te ayudará a eliminar esas toxinas nocivas.
  • Bebe durante una semana este batido una o dos veces al día en el momento que lo prefieras. No sólo te ayudará a limpiar el hígado sino que al mismo tiempo te dará de energía gracias a todas las vitaminas que contienen cada uno de sus ingredientes.

Otra alternativa:

Ingredientes:

  • 1 banana.
  • 200 ml de té verde helado.
  • Jugo de un limón.

Preparación y uso:

  • Mezcla todos estos ingredientes hasta obtener una bebida ligera. En caso de que la preparación haya quedado demasiado espesa puedes agregar un poco de agua
  • Bebe durante una semana este batido una o dos veces al día en el momento que lo prefieras.
  • El té verde tiene la particularidad de evitar las enfermedades cardiovasculares, controlar el exceso de peso e incluso reduce el riesgo de cáncer.
  • Utiliza estas sanas combinaciones para evitar al mismo tiempo la formación de cálculos biliares y trastornos intestinales.

Ahora que conoces la función de estas dos increíbles recetas para desintoxicar tu hígado no dudes en prepararlas para tu beneficio personal.

Recuerda que ante cualquier duda puedes consultarlo con un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

También Puedes Leer  Si usted aplasta una ASPIRINA y la frota en su cabello esto es lo que sucederá Yo no puedo....

Comparte esta publicación…

Evita la caída del cabello con estas alternativas caseras

Desinflama tu cuerpo gracias a esta bebida casera