Cuida y Rejuvenece tus Manos Luego del Trabajo Doméstico con Esta Fácil Receta Casera

Las manos son una de las partes más importantes del cuerpo, con ella sujetamos cosas, caminamos junto a nuestra pareja, cocinamos, bailamos, escribimos, expresamos cariño y limpiamos todo lo que pueda estar sucio.

Hay muchas personas que aman las manos, mucho más si están bonitas y arregladas con buena higiene, características que dice mucho de la personalidad de las personas.

Pero debido a mantener la casa siempre limpia exponemos nuestras manos a productos químicos muy agresivos que hacen que aparezca la resequedad y pierda la salud y el brillo natural de las mismas.

En el artículo de hoy te ayudaremos a tener unas manos hermosas y llenas de salud, lo mejor es que lucirán muy jóvenes en poco tiempo.

Rejuvenece Tus Manos De Manera Natural

A continuación, te ofrecemos algunas recetas que puedes practicar para devolver la salud a tus manos.

Para manos secas

Si debido a exceso de limpieza o cambios de temperatura tus manos se muestran algo resecas, no dudes en probar esta receta natural. En poco tiempo sentirás unas manos suaves.

Tratamiento 1: Haz un puré de papas, cuando se enfríe el puré agrega dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de leche, mezclar todo muy bien y  reservar la preparación en la nevera.

Luego,  aplícala en tus manos de dos o tres veces a la semana por 15 minutos.  Una vez que pase el tiempo, enjuaga con agua fría. Notarás un cambio en su textura.

Tratamiento 2: Mezcla una cucharada de miel con la clara de un huevo, aplica la mezcla en tus manos dejando actuar por 15 minutos, luego retira con agua fría.

También Puedes Leer  Licuado para bajar de peso y limpiar el colon y ademas te protege de enfermedades.

La receta ayudará a devolverte la elasticidad de la piel en las manos.

Para manos con manchas

Las manchas son muy normales en las manos, pero molestas a la vista. Sus causas principales son: la edad y la larga exposición al sol.

Tratamiento: Mezclar dos cucharadas de azúcar con el jugo de medio limón, aplica la mezcla en tus manos como un exfoliante, mientras realizas movimientos circulares para favorecer la microcirculación de las manos. Finalmente, enjuaga con agua fría.

Para unas manos jóvenes

Para recuperar la juventud en las manos, puedes usar el aceite de rosa mosqueta diariamente, pero cuando vayas a la aplicación, recuerda realizar movimientos circulares para ayudar a las manos y para que puedas tener un efecto relajante.

Recuerda en todo momento mantener una buena hidratación y cuando vayas a limpiar usa guantes protectores.

Comparte las recetas con tus conocidos, agradecemos tus comentarios.

Él Pensaba Que Tenía Una Vena Varicosa. Cuando Los Doctores Examinaron Su Pie Quedaron Espantados

Si usted aplasta una ASPIRINA y la frota en su cabello esto es lo que sucederá Yo no puedo….