Cuida tu piel con este tratamiento natural y casero

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es ciertamente el más delicado porque se encuentra en el exterior recubriendo nuestra estructura.

Por esto es que hay que tener sumo cuidado con la piel, ya que desde el sol, hasta la temperatura pueden hacer que esta se vea afectada.

Además de esto, es evidente que la piel puede dañarse por el roce o la penetración de algún objeto desde el exterior, esto puede ser debido a una caída que provoca un raspón o un accidente que ocasiona cortes e incisiones en la piel.

Así como también los efectos en la piel pueden ser de menor grado de daño tal como una irritación por el simple roce de la ropa.

Sin embargo, sea cual sea el problema, la piel debe ser prevenida de cada uno de estos, ya que aunque sea un problema pequeño este se puede agravar.

Con este tratamiento puedes dejar tu piel como de porcelana

La piel se puede ver afectada también por los años, ya que con esto van apareciendo arrugas, líneas de expresión, manchas y se pierde la elasticidad, estos problemas son reparados mayormente mediante cirugías, pero este no es el único método.

Hay remedios naturales que pueden hacer que nuestra piel luzca como de porcelana y no necesitaremos utilizar botox para llegar a este resultado.

Todo lo que debemos hacer es lo siguiente:

Ingredientes:

  • Cacao en polvo (3 cucharadas).
  • Miel de abeja (2 cucharadas).
  • Aguacate (1 unidad).
  • Canela en polvo (1 cucharada).

Procedimiento:

Mezcla el cacao, la miel y la canela en un recipiente. Cuando esta mezcla ya se haya unido por completo, añade el aguacate picado en trozos y machácalo para formar una mezcla homogénea.

También Puedes Leer  Esta es la manera de preparar el Agua de Avena que te hará adelgazar más que el Jengibre y el Limón.

Indicaciones:

Aplica la mezcla como si fuese una mascarilla, debes extenderla por todo el rostro y dejar que actúe por 25 minutos.

Cuando este tiempo haya pasado, retira la mezcla de tu cara usando agua tibia.

Repite este proceso dos veces a la semana y de este modo verás en un par de estas que tu piel lucirá espectacular.

Comparte esta información con tus amigos y familiares.

Esto es lo que sucede cuando comes bananas en ayunas

¿Se te quiebran las uñas y el cabello con facilidad? Toma este tratamiento y eso ya no será un problema