Cuida tu piel con este tratamiento y lucirás mucho más joven

Nuestra piel es muy delicada, es el órgano más grande del cuerpo humano y sirve de recubrimiento en nuestro cuerpo.

Es por ello que se puede ver afectada por muchos factores externos, aunque internamente también hay detalles que afectan el estado de la piel.

La piel puede verse deteriorada con el pasar de los años, ya que nuestro cuerpo deja de producir la misma cantidad de sustancias que la mantienen nutrida y de este modo ella se va debilitando, deteriorando y sobre todo desgastando.

Debido al paso del tiempo, es decir, al envejecimiento, nuestra piel puede sufrir de arrugas, manchas y marcas o líneas de expresión, lo cual es un problema que afecta bastante a la belleza física de la persona, cosa que a nadie le gusta padecer.

Sin embargo, este problema puede ser reparado de maneras muy sencillas.

Aprende a realizar este remedio natural y elimina manchas y arrugas de tu piel

Para el cuidado de la piel existen miles de tratamientos que nos ayudan a mantenerla en buen estado, pero estos pueden llegar a ser muy costosos y no todas las personas tienen la posibilidad de acceder a ellos.

Pero esto no es un obstáculo para cuidar nuestra piel, ya que hay más opciones que podemos aplicar y que son mucho más económicas y pueden dar mejores resultados.

Para preparar uno de estos tratamientos solo debes seguir los siguientes pasos:

Ingredientes:

-Aceite de coco

-Bicarbonato de sodio

Procedimiento:

Para exfoliar utiliza dos medidas de bicarbonato por cada medida de aceite, pero si lo que quieres es humectar deberás utilizar lo contrario, es decir, dos medidas de aceite por cada medida de bicarbonato.

También Puedes Leer  Esto no es !Una broma! La mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio. Es increíble lo que puede hacer en tu cuerpo!

Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y listo.

Indicaciones:

Utiliza esta mezcla para esparcirla por todo tu rostro como una mascarilla. Realiza masajes de forma circular por toda la zona y luego deja reposar por diez minutos. Por último, retira la mascarilla con abundante agua fría.

Realiza este procedimiento una o dos veces a la semana y verás que en muy poco tiempo estarás luciendo una piel de porcelana como nunca antes.

Comparte la información con tus amigas para que todas puedan probar el tratamiento.

Elimina el dolor de las articulaciones con este remedio natural

Este batido es el mejor energizante para tomar por las mañanas