Cuida la piel de tu cutis con tratamientos a base de aspirina

La aspirina es un medicamento que se utiliza para reducir el dolor, la inflamación y la fiebre, es conocido como un medicamento salicilato, tiene efectos analgésicos, antiinflamatorio y protege el corazón.

Aunque su uso debe ser medido se puede recurrir a métodos de preparación que brinden beneficios a nuestro organismo.

En las casas de familia es común encontrar un botiquín de primeros auxilios donde se reserven aspirinas, y hoy queremos darle las herramientas necesarias para preparar un tratamiento facial que en pocos días dejará la tez como porcelana.

Es importante destacar que la piel del rostro es la más delicada de todo el cuerpo; sin embargo las preparaciones naturales con aloe vera, bicarbonato, avena, limón o aspirinas resultan realmente eficaces por no poseer químicos que sean invasivos para la salud de la dermis.

Mascarilla de aspirina y limón para darle brillo a tu piel

Para la preparación de esta mascarilla limpiadora, se necesitan 3 aspirinas y 3 cucharadas de limón.

Las aspirinas deben ser colocadas dentro del jugo de limón hasta disolverlas y formar una pasta.

Para su aplicación: El rostro debe limpiarse son anticipación, luego de ello aplicar la mezcla y dejar actuar por 10 minutos, pasado el tiempo retirar la mascarilla con agua fresca.

Otra opción para refrescar y limpiar el rostro es la mascarilla de yogurt, miel y aspirina. Esta preparación contiene 5 aspirinas, ½ cucharada de miel y 1 cucharada de yogurt.

Una vez trituradas las aspirinas deben mezclarse con el yogurt y la miel.

Para aplicarla al rostro debe realizarse una profunda limpieza y luego colocar un paño con agua caliente sobre el rostro para abrir los poros y haya una mejor absorción de las propiedades que esta mezcla brinda. Dejar actuar por 30 minutos y retirar con agua tibia.

También Puedes Leer  Mujer Prende Una Vela Y Luego Quema Un Papel Que Escribió, sus Resultados Fueron Maravillosos!!!

Para culminar se encuentra la mascarilla exfoliante que contiene 3 aspirinas y 3 cucharadas de agua tibia.

Estas deben ser diluidas hasta formar una pasta.

Adicionalmente se debe lavar el rostro y aplicar la mezcla en forma circular mientras se deja actuar en las zonas donde se acumulan los puntos negros, espinillas y el acné. Retirar con agua fresca.

Adelgaza hasta 5 kilos en 5 días con esta mezcla natural

Desintoxica tu cuerpo y adelgaza rápidamente