Elimina “Los Rollitos” Debajo De tus Axilas de una manera Rápida y muy Económica

La mayoría de las mujeres suele acumular grasa en la espalda más específicamente en la zona de las axilas.

Esto se debe al uso constante del brasiere, si bien, la mayoría no sabe cómo deshacerse de esta grasa tan molesto, y optan por hacerse tratamientos estéticos, que además de invasivos, son sumamente costosos.

Es importante saber que existen diversos factores que promueven la acumulación de grasa en el cuerpo, aunque la mayoría de esta grasa es fácil de eliminar.

La de la espalda es una de las más complejas, debido a que casi no hacemos actividades diarias que ameriten el uso de esta, por eso esta grasita es tan engorrosa, para hacerla desaparecer.

Los malos hábitos alimenticios, el estrés excesivo, las toxinas contenidas en los alimentos y nuestro cuerpo, el sedentarismo, la falta de sueño, entre otros.

Hacen que nuestro cuerpo acumule grasa como reserva de energía, perjudicando así a la larga nuestra salud.

El día de hoy te daremos unos tips para eliminar esa molesta grasita de tu cuerpo, así que toma nota y ten una espalda definida y libre de rollitos.

Trucos para tener una espalda libre de rollitos

Recuerda que para eliminar la grasa de nuestro cuerpo hay que combinar una alimentación sana con una rutina de ejercicios, esto nos asegura que veremos resultados en un corto periodo de tiempo.

Ejercicios

Caminar en plancha

deshacer-la-grasa-en-las-axilas

Lo primero que vas a hacer es una plancha con las manos extendidas, recuerda que para evitar lesionar tu zona lumbar es importante que mantengas la presión en el área del abdomen para evitar arquear tu columna.

También Puedes Leer  Sabes que es la fruta más cara y que quita la anemia, controla la diabetes, mantiene el cuerpo joven lleno de vitaminas

Luego vas a caminar lateralmente cruzando tus brazos, vas a hacer 3 series de 15 repeticiones.

Elevaciones de brazos

grasa

Vas a inclinar un poco tu tronco hacia delante, flexionando un poco tus rodillas y con ayuda de unas mancuernas (el peso que aguantes) vas a elevar tus brazos lateralmente, como imitando el aleteo de un ave, realiza 3 sesiones de 15 repeticiones.

Bebida de alcachofa

Ingredientes:

1 alcachofa cocida (blandita)

2 rodajas de piña

4 almendras

El jugo de 1 limón

1 vaso del agua con que se cocido la alcachofa

Preparación:

Coloca en una licuadora la alcachofa hervida con las hojas de piña licua hasta que estén bien incorporadas y luego agrega los demás ingredientes, si ves que la mezcla queda un poco espesa agrega un vaso del agua donde herviste la alcachofa.

Tómala en ayunas todas las mañanas durante un mes.

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

Lave Su Cara Con Esta Agua De Esta Hierba Y Dile Adiós A tus Arrugas por siempre!!!

En Apenas 2 Minutos: Técnica Para Ajustar La Columna De Una Por Vez Por Todas