Cubre las ventanas de su dormitorio con Maicena ¿La Razón? Te encantara! Es hermoso y Elegante.

Las ventanas de cristal son un toque elegante y delicado, pero nos acarrean una situación incómoda, todo se ve a través de ellas.

Si estas cansada de que cualquiera que pase te vea a través de las ventanas pero no quieres colocar cortinas, esta idea que te traemos a continuación es perfecta para ti. Y si eres amante de la decoración ingeniosa y económica, esto es lo tuyo.

Al hacer esto tendrás una solución creativa a tus asuntos de privacidad, tendrás una solución definitiva, fácil de realizar y sumamente económica.

No a todos les gusta colocar cortinas, porque con esto tendrían que desechar la oportunidad de tener en todo momento la claridad que te dan las ventanas,

Ventanas decoradas con maicena

Ya no será necesario que pierdas tu privacidad, ni que pierdas la luz natural que proporcionan tus ventanas, con este ingenioso truco que te traemos a continuación estamos seguros que lo usaras de ahora en adelante en todas tus ventanas.

Esta es una idea sumamente original, elegante con la cual obtendrás unos cristales únicos y originales que te harán haber deseado conocer este truco desde hace tiempo.

Necesitaras:

  • 2 cucharadas grandes de maicena.
  • 2 cucharadas grandes de agua fría.
  • 1 ½ taza de agua hirviendo.
  • Brocha.
  • Encaje blanco. (dependiendo del tamaño de la ventana).

Procedimiento:

  • En un envase, mezcla la maicena con el agua fría, y poco a poco ve agregando el agua caliente hasta formar una pasta sin grumos.
  • Mide en vidrio y corta el encaje según esa medida.
  • Coloca la maicena en el cristal, ayudándote con la brocha. Y coloca el encaje en la ventana, y luego coloca otra capa de la mezcla.
También Puedes Leer  Cómo debemos quitar ese desagradable sarro del inodoro de manera rápida y casera

Y eso es todo, esta idea es una fácil solución que te dará un bonito motivo decorativo y a un precio sumamente accesible, si en algún punto te cansas del diseño solo debes retirarlo con agua, y una esponja. Esta decoración te permite aprovechar la luz natural y sin arriesgar tu privacidad, ten en cuenta que no es algo para toda la vida, pero si tiene un tiempo largo de durabilidad.  Si te gusto esta información y te parece útil, compártela con tus allegados.

Aprende como triplicar tu señal de wifi con este simple truco casero.

Sarro dental: cómo eliminarlo sin la ayuda de tu dentista