Cuatro remedios con perejil para limpiar la vejiga y vías urinarias

Casi nunca nos acordamos de cuidar la vejiga y las vías urinarias. Solo nos acordamos que existen cuando empezamos a sentir síntomas como ardor y picor al orinar. Lo que es videncia de una infección urinaria.

Ese tipo de infecciones normalmente se producen por la presencia de cálculos en los riñones. Ya que este él es filtro humano y como no se consume el agua necesaria este se satura y se acumula la arenilla formando piedras.

Es ahí donde comienzan los problemas urinarios en hombre o mujeres. La forma de tratar estos problemas o de evitarlos es tomando depurativos naturales que te ayuden a limpiar tus riñones gradualmente evitando la formación de cálculo y la infección.

Por eso te vamos a dar unos remedios naturales que tienen como principal ingredientes el perejil, por ser un poderoso diurético natural. Logrando limpiar tus vías urinarias y evitando los problemas renales.

Remedios ara limpiar tu vejiga y vías urinarias

 

Remedio 1: caliente un litro de agua y cuando este hirviendo agregue 3 cucharadas de perejil picado deje que se cocine por unos minutos. Apague el fuego y deje reposar. Pasado un tiempo cuele la preparación y añade el jugo de un limón antes de llevar a la nevera. Cuando este fría bébela por 4 veces al día.

Remedio 2: lo primero que debes hacer es tomar 100 gramos de raíz de perejil, lavarla y picarla. Luego lava y pela 3 limones ya que necesitaras su cascara.

Ahora agrega ambos ingredientes a la licuadora y procésalos. Luego agrégale un litro de aceite de oliva y 250 ml de miel para licuarlos nuevamente hasta tener una mezcla homogénea.

Vierte la preparación en una botella hermética y refrigéralo. Toma una cucharada de este remedio diariamente en las mañanas.

Remedio 3: consigue 1 manzana verde, 1 zanahoria, 20 gramos de perejil y 15 gramos de apio. Lava todo y córtalo en trozos.

Luego agrégalo en la licuadora con 250 ml de agua y bátelo hasta tener runa mezcla homogénea y sin grumos.

El siguiente paso es colarla y servirla recién hecha. Bébela 2 veces al día por 2 días seguidos.

Remedio 4: necesitas 1 zanahoria, 1 tallo de apio, 2 manojos de espinacas y 45 gramos de perejil, lava toda y pícalo en trozos. Luego procésalos en la licuadora con 250 ml de agua hasta que se integren todos los ingredientes y no queden grumos.

Bebe este batido todos los días en la mañana.

Consume estos remedios y no sufrirás de cálculos renales, cólicos nefríticos ni de infecciones urinarias. Si te gusto el articulo compártelo.

Las cuatro contraindicaciones del jengibre: cuándo no hay que usarlo

Levanta los glúteos con solo 6 minutos al día, en casa y sin accesorios: una experta explica cómo