Cuatro remedios caseros para la retención de liquido

En ocasiones sentimos que estamos pesadas y hasta con sobrepeso, la ropa no nos queda y estamos súper inflamadas, esto no es grasa ni sobrepeso puede ser retención de líquidos, que es un problema que ataca  el cuerpo por muchas razones.

La ingesta de algunos medicamentos puede hacer que esto suceda, embarazo u otro tipo de enfermedades hace que el líquido se filtre en los tejidos del cuerpo y nos haga ver más llenitas de lo que en realidad estamos.

Si quieres quitarte esas libritas de más que se ven acumuladas en tu vientre, brazos y piernas puedes probar con estos 4 remedios caseros que te van a ayudar a eliminar ese exceso de agua que hay en los tejidos de tu cuerpo.

No olvides al final comentar y sería de mucha ayuda si también nos ayudas a compartir en tus redes sociales, queremos llegar a más personas y que todas puedan beneficiarse de estos remedios naturales pero muy efectivos.

Remedios para eliminar la retención de líquidos

Jugo de limón: Elimina toxinas y líquidos del cuerpo, solo tienes que mezclar dos cucharadas de jugo de limón en una taza de agua tibia y beber durante dos días o hasta que sientas que mejoras, si lo deseas endulza con miel.

Jugo de arándano: Es un gran diurético, contiene magnesio, calcio y potasio que ayudan a tener un correcto equilibrio entre los líquidos, tómalo sin azúcar o compra las píldoras de arándano.

Vinagre de manzana: Reduce los niveles de sodio y alivia la retención con solo tomar una cucharada de vinagre en un vaso con agua, bebe dos veces al día.

Semillas de hinojo: Aumenta el sodio, es diurética y aumenta el sodio en los riñones, evita que las toxinas de acumulen en el cuerpo, ayuda a sacar los gases y controla la digestión, prepara un té y bebe tres veces al día hasta que te sientas mejor.

Además de las causas ya mencionadas pueden existir otra como alto consumo de sal, artritis, gravedad, cirrosis hepática, insuficiencia renal  o cardíaca, por eso debes cuidarte de forma general y evitar los excesos.

Comparte esto si te agradó

Remedios para los dolores musculares o agujetas

Mi hijo no quiere comer ¿Qué hago?