Cuatro errores que cometes al cargar la batería de su celular

Al cargar el celular creemos que por dejarlo más tiempo enchufado va a tomar más carga, cuando nos pasamos el día entero en la calle es probable que la batería no nos dure todo el día y si estamos en casa se va gastando rápidamente por el uso de las diferentes aplicaciones.

Whatsapp, Facebook, Instagram, Snapchat y muchas otras consumen mucha batería haciendo que el celular se descargue rápidamente, pero hagas lo que hagas no vas a lograr que dure más si estas aplicaciones forman parte de tu vida diaria, si no puedes estar sin ellas entonces no forces a tu celular a recibir más carga inútilmente.

Esta es una tarea básica que no tiene nada de dificultad, pero dependiendo de lo que hagas puedes estar deteriorando la vida útil de la misma, entonces mejor sigue leyendo y no sigas cometiendo estos errores.

Presta atención y revisa cual de estas fallas estas cometiendo y comienza desde ya a no hacerlo más, verás que le darás más vida útil a la batería de tu celular.

Errores que cometes al cargar el celular

  • Cargar la batería de una sola vez: Mejor que hacer esto es cargar a pequeños intervalos de tiempo y conectarlo cuando esté casi sin batería, los smartphones sinten cuando les queda poca carga y van acumulando una especie de estrés y esto acorta la vida de la batería.
  • Cargas durante toda la noche: La falta de carga y el exceso son extremos que pueden ocasionar problemas, no dejes el celular enchufado una vez que la carga esté completa, míralo como el cuerpo humano, al desenchufarlo esta relaja sus músculos.
  • Solo desconectas cuando dice carga completa: Lo recomendable es que no alcance la carga completa, es decir, cuando le falte un 5% o un 10% desconecta, hacer lo contrario puede perjudicar el voltaje a largo plazo. Igualmente comienza a cargarlo cuando solo le falte un 10% para apagarse.
  • Sácalo del forro: Para evitar que el teléfono se mantenga a altas temperaturas lo mejor es cargarlo fuera de su forro, así no se calentará en exceso.

Estos son errores que casi todos cometemos al cargar nuestro celular, si los tomas en cuenta le darás más vida útil al equipo.

Así debes de curar el dolor de pies, cadera y rodillas en minutos con estos cinco ejercicios

Con este jugo cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y quita la ceguera; necesitas saber cómo prepararlo