Las enfermedades son algo que a todos nosotros nos gustaría que jamás existieran y es que muchas de ellas pueden ser totalmente letales y cobran la vida de muchas personas y esto es algo que nadie quiere.
Entre las miles de enfermedades que hay, hay muchas de ellas que han cobrado miles o incluso millones de vida en corto tiempo y esto se debe a que son sumamente agresivas para con el cuerpo humano y no solo eso sino que no tienen cura.
El cáncer es una de esas muchas enfermedades tan agresivas que ha cobrado muchas vidas y pues a pesar de ser tan popular y tan conocida aún no se le conoce alguna manera eficaz de curarla sin embargo se puede evitar.
El cáncer lo tenemos todos es solo que al algunos se les desarrolla y a otros no debido a las condiciones de su cuerpo sin embargo todos podemos prevenirlo con solo algunos ingredientes naturales que podemos tener en casa y hoy te enseñaremos como.
Prevén el cáncer con esta receta
El cáncer es una de las enfermedades más estudiadas sin embargo no hay una vacuna o una cura pero varios estudios han revelado que hay ciertos componentes que tenemos al alcance de nuestras manos que podemos emplear para lograr prevenir el cáncer.
Un estudio reciente realizado por el experto de nacionalidad rusa Christ Mermersky reveló que hay un ingrediente maravilloso para prevenir el cáncer.
Este remedio no es nada más y nada menos que el limón, uno de los frutos más conocidos y consumidos por muchos no solo por su inigualable sabor sino también por los beneficios que nos aporta a nuestro cuerpo.
Este fruto contiene poderosas propiedades que son excelentes para prevenir e incluso combatir el cáncer y es que sus vitaminas, minerales y demás nutrientes que al combinarse con otros elementos favorecen a la prevención de esta enfermedad.
Esta receta no solo ayuda a curar y prevenir el cáncer sino que también mejora el sistema inmunológico y el cardiovascular previniendo ataques al corazón además mejora la salud de los vasos sanguíneos y órganos como los riñones y el hígado, sin dejar de lado que ayuda a mejorar las funciones cerebrales.
Para poder aprovecharlo pues solo vas a necesitar:
- 15 limones frescos
- 12 cabezas de ajo
- 1 kilo de miel pura
- 400 gramos de brotes de trigo
- 400 gramos de nueces
Preparación y uso
- Con ayuda de un procesador de alimentos o una licuadora, vas a moler los brotes de trigo con las nueces.
- Limpia y pela los dientes de ajo
- Licua 5 limones, no retires la cáscara.
- Agrega los demás ingredientes a la licuadora, es decir, las nueces y brotes ya trituradas y los dientes de ajo junto con el jugo de los 10 limones.
- Incorpora la miel y la mezclarás muy bien con una cuchara de madera.
- Vierte este remedio en un recipiente de vidrio con tapa y deja macerar por 3 días y listo para usar.
Debes beber una cucharada de este remedio media hora antes del desayuno, antes del almuerzo y otro antes de irte a dormir.
Si ya tienes tratamiento del cáncer pues entonces toma una o dos cucharadas de este remedio cada dos horas.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda y además no olvides compartir.