Cuatro accesorios para mascotas

Cuando tenemos una mascota en casa, nos encanta que esta esté coqueta, linda, bien vestida y pulcra, pero sobre todo nos gusta que la misma llame la atención de todo aquel quien la vea, nos sentimos realizado y lleno de felicidad, cuando alguien se nos acerca para comentar o proliferar un cumplido hacia nuestra mascota.

Por tal motivo, nos permitimos la adquisición de numerosos accesorios que cumplan con los requerimientos de nuestros caprichos. No solo para hacer felices a nuestras mascotas al jugar, sino que nosotros también nos entretenemos mirando y buscando distintas variedades de prendas, juguetes o artículos.

Muchos de estos accesorios, son tiernos, atrevidos, graciosos, fieros, incluso puedes encontrar diferentes prendas de vestir para cada ocasión del año como: Carnaval, semana santa, navidad, o conjuntos que hacen alusión a tus equipos favoritos. Solo debes escoger lo que se adapten a tu gusto, el estilo de tu mascota y bolsillo.

También puedes elaborar tú mismo alguno que otro accesorio o juguete para tus mascotas, A continuación te mostraremos 4 opciones que puedes realizar en casa, para hacer de tu mascota todo un encanto. Además, los materiales que necesitarás para armarlos son totalmente seguros, por lo que no habrá riesgo de sufrir algún accidente.

Accesorios para mascotas

Para el cuello: Es lo que más adornamos, pues lo distingue entre su misma raza, destaca su sexo y todos al mirarlo sabrán que es nuestro, pues el accesorio está sujeto por lo general a la personalidad del dueño. En el mercado existen una gran variedad de accesorios para el cuello a elegir como: Placas, cadenas o collares. Algunos lo personalizan agregando otro elemento a estos como: Figuras, un cascabel, una segunda placa (exclusivamente decorativa, sin datos del dueño), entre otros.

Puedes elaborar un collar en casa, utilizando velcro o cierre mágico. Simplemente dobla un pedazo de tela hasta obtener un moño. Con un velcro, puedes pegar el moño al collar y con más velcro unimos las dos partes. Si quieres que el moño no se mueva para nada, puedes poner dos elásticos o resortes en los puntos en que puedas pasar el collar.

También Puedes Leer  Toma un tomate, corta una rodaja y frótala en tu cara, espera 1 hora y mira el cambio milagroso en tu rostro.

También puedes elaborar un collar, cortando el cuello de una camisa que ya no utilices. Si quieres que se vea aún más elegante, puedes añadirle una mini corbata o un pañuelo.

Cama: Este accesorio por lo general es muy costoso. Te mostraremos como elaborar una cama, de forma práctica y rápida, que hará muy feliz a tu mascota. Si tu mascota es de tamaño pequeño, lo único que necesitarás es una sudadera vieja. Sigue estos pasos:

Extiende bien la prenda sobre una superficie plana. Después, con un poco de hilo, cose las mangas de la sudadera al cuerpo. De esta forma, obtendrás una especie de prenda cuadrada. Por la abertura de la sudadera, introduce suficiente relleno de almohadas y, una vez termines, lo coses y cierras. Obtendrás una especie de cojín o almohada. Puedes añadirle borlas o también algunos detalles más en tela. No utilices brillos o cualquier otro elemento que pueda incomodar a tu mascota.

Para mascotas más grandes, puedes hacer el mismo procedimiento, pero con un trozo de tela lo suficientemente amplio como para hacer una almohada que se adecue al tamaño del animal.

Juguetes que desarrollan la inteligencia: Son muy recomendados, pues desarrollan su creatividad e inteligencia.  Una forma de jugar con ellos es colocar un bote con comida sostenido por un tubo en el medio. El perro eventualmente aprenderá a cómo obtener el contenido dentro del bote. Para realizar este juguete necesitas dos botellas plásticas, una base de madera, y un tubo metálico.

Perfora dos agujeros en la parte media de las dos botellas plásticas. Descansa una varilla sobre una base de madera, atravesando los botes plásticos a través de los agujeros que ya elaboraste. Rellena estos botes con las croquetas favoritas de tu mascota. Verás qué rápido aprende a hacer girar los botes plásticos para tener la recompensa.

También Puedes Leer  Un Hombre Logró Combatir El Cáncer De Próstata Con Este Remedio Milagroso

Tienda para gatos. Es muy fácil de hacer. Para elaborarla solo necesitarás: cinta adhesiva, un cartón corrugado, una camisa (estilo Polo) y dos ganchos de metal viejos. Utiliza una tenaza para cortar la parte superior de los ganchos. Extiende los alambres y después dóblalos de nuevo en forma de U. Utilizando cinta adhesiva, junta los dos alambres de tal forma que vaya agarrando la forma de tienda. Ahora tienes dos alambres juntos y con cuatro puntas. Perfora un pedazo de cartón comprimido con las puntas de los ganchos. El cartón será el piso de nuestra tiende. Coloca la camisa encima de esta estructura de tal forma que el cuello de la misma sea la entrada a la tienda. Asegúrate de amarrar las mangas al cuerpo.

No te olvides de compartir este artículo entre familiares y amigos, a ellos les pueden interesar la elaboración de estos accesorios.

Seis señales de que una persona es malagradecida y como alejarnos de ellas.

Soplo cardíaco. En este artículo conócelo a fondo.