¿Cuantas veces a la semana tienes relaciones? Pues esto conseguirás y te lo estás perdiendo

Tener una pareja es algo que a muchas personas les encanta y no solo para compartir en los momentos de soledad sino también por algunos otros aspectos mucho más íntimos que van más allá de lo que se ve por fuera.

Cuando de tener relaciones íntimas se trata, son muchas las personas quienes a pesar de no tener una pareja fija buscan la manera de tener algo de intimidad con alguien aunque esto no es lo más sano ya que nos exponemos a enfermedades pero mientras nos protejamos todo estará bien.

Muchas personas manifiestan que les gusta el hecho tener relaciones íntimas a menudo y la verdad es que esto puede ser mucho más beneficioso de lo que nosotros  nos imaginamos, y no es que lo digamos nosotros, está comprobado a nivel científico.

Más allá de tener relaciones íntimas con nuestra pareja, hay algo más que debes saber y son los beneficios de tener encuentros íntimos con tu ser amado ya que aunque muchos crean que son solo por deseo carnal, muchas veces esto significa mucho para la relación y por eso hoy te queremos hablar de ello.

Beneficios de tener relaciones de forma seguida

La intimidad con tu pareja es algo inevitable si tienes a ese ser ideal a tu lado, te gusta la idea de estar con esa persona muchas veces y esto no tiene nada de malo, más bien te ofrece muchos beneficios para tu salud.

Muchos pueden criticar que tener relaciones íntimas es solo por placer sin embargo esto es un plus para que las parejas funcionen mucho mejor, es un acto muy poderoso sin embargo cada quien tiene su perspectiva y debe ser respetada.

A pesar de ello te queremos decir que las relaciones íntimas influyen mucho en tu cuerpo y en nuestra salud, mucho más de lo que te imaginas o de lo que muchas personas piensan, además de que obtenemos placer obtenemos otros beneficios.

Entre los beneficios que tenemos están:

Te ayuda a perder peso: Durante el acto íntimo el cerebro libera la hormona del sueño lo que nos regula al mismo tiempo nuestra hambre, además quemamos calorías durante el la actividad íntimo.

Refuerza el sistema inmune: Con solo tener actividad íntima dos veces a la semana, nuestro sistema inmune mejora hasta en un 30%.

Mejora la salud cardiaca: Es increíble pero con tener relaciones 3 veces a la semana lograrás que tu corazón y circulación se mantengas sanas y óptimas.

Mejora la piel: Si tienes relaciones al menos 4 veces a la semana, verás cómo esto mejora la apariencia de tu piel y esto es gracias a que en el acto íntimo liberamos hormonas que limpian nuestro cuerpo de impurezas y nos ayudan a mantenernos mejor.

Mejora el ánimo: Si tienes relaciones al menos 5 veces a la semana, es muy posible que nos sintamos más relajados, animados y optimistas además de ello nuestra concentración aumenta.

Estos son los beneficios de tener actividad íntima a menudo, de tu parte queda aprovechar o no estos beneficios.

Gracias por leernos.

Desayunos perfectos para limpiar el cuerpo de toxinas.

Algunos remedios naturales para evitar la flacidez del rostro