Cuando una de estas enfermedades te ataque, cúrala usando esta planta de la eterna juventud

Muchos dicen que nada es imposible en la vida, sin embargo el tiempo es algo contra lo que no podemos luchar, aunque lo intentemos nunca detendremos su paso.

Y es aquí donde muchos nos preocupamos, pues con el paso del tiempo se van creando esas arrugas y van apareciendo manchas y muchos otros problemas en nuestra piel.

De solo pensar esto, si eres mujer, seguro te dan nervios y es que a nosotras o creemos que a nadie le gusta lucir viejo y opaco. Sin embargo hay formas de luchar contra estos problemas que el paso del tiempo trae consigo.

En este caso te hablaremos de la ortiga, una planta maravillosa capaz de retrasar la aparición de las arrugas, desvanecer manchas y tratar cualquier otro problema con la piel. Si quieres saber como lograr todos estos beneficios, sigue leyendo este post sin perder ningún detalle y entérate más acerca de esta fabulosa planta.

Retrocede el tiempo de tu piel utilizando la ortiga

planta

Muchas personas recurren a las cremas cosméticas cuyos beneficios consisten en desvanecer las manchas o arrugas, sin embargo no todas esta cremas funcionan como lo esperamos, pues bien sea los resultados no son muy rápidos y notorios o incluso pueden costar mucho dinero, y es aquí cuando nos damos cuenta que lo que decían en televisión era pura mentira.

Pero si no utilizan cremas, entonces recurren a las cirugías estéticas con el solo fin de embellecer la piel de su rostro, pagando altas sumas de dinero, y por si fuera poco, arriesgando su vida, es por eso que no muchos recurren a este método.

Pero hay una planta que es totalmente natural y te puede ayudar a contrarrestar los problemas del envejecimiento, es casi un elixir de la eterna juventud, se trata de la ortiga verde.

También Puedes Leer  Remedios caseros y naturales para aliviar la tos

Esta planta es muy útil para tratar enfermedades, e incluso es muy buena para la producción de leche materna y en los hombres combate la hipertrofia prostática. Asimismo funciona para tratar enfermedades relacionadas con el exceso de ácido úrico como lo son los cálculos renales. Incluso sirve para tratar enfermedades reumáticas como la artritis, gota, artrosis entre otras.

En los casos de Alzheimer reduce la depresión, es muy buena para la impotencia masculina, favorece a una mejor digestión, corta la diarrea, detiene las hemorragias, mejora la circulación de la sangre, combate la diabetes y la anemia.

Reduce el colesterol, ayuda a la eliminación de líquidos, y toxinas del cuerpo, acelera el metabolismo y si se utiliza a nivel tópico puede acabar con el dolor en el nervio ciático.

Todos estos beneficios los puedes obtener si realizas este remedio que te damos a continuación:

Ingredientes

  • 3 cucharadas de hojas de ortiga secas
  • 3 litros de agua potable

Preparación y consumo

Debes poner a hervir el agua y cuando esté hirviendo agrégala en un envase donde previamente hayas puesto las hojas de ortiga. Tapa y deja reposar por 10 minutos. Pasado este tiempo cuela esta infusión y tómala de inmediato.

Si no te gustan las infusiones puedes preparar un jugo a base de esta planta, solo debes poner dos tazas de ortigas frescas con tres vasos de agua, licúa y cuela y bebe de inmediato.

Este jugo te ayudará a tratar los herpes, y problemas de acné, eliminará la caspa del cabello y prevendrá su caída.

Prepara alguna de estas recetas y aprovecha sus beneficios.

No olvides compartir.

Al parecer son 6 cosas que sólo las personas con baja autoestima publican en las redes sociales

Aprende a preparar una tarta de espinacas casera, paso a paso y súper económica.