Cuando te decimos que es cero es cero. Con este jugo cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y quita la ceguera; aprende a prepararlo.

El tomate es un alimento muy rico que podemos usar en salsas, cremas y ensaladas, podemos guisar carnes y vegetales, contiene grandes cantidades de antioxidantes, combate los radicales libres y retrasa las células que causan el envejecimiento.

El jugo de tomate es una buena opción para curar muchas enfermedades entre las que puedo nombrarte la artritis, el colesterol, los problemas de la vista y el envejecimiento prematuro, previene la formación de cáncer ya que actúa como antioxidante, nivela el colesterol y te protege de ataques al corazón.

Bajarás las inflamaciones de tu cuerpo, por sus vitaminas, antioxidantes y minerales, preparar este jugo y verás que lo que te digo es cierto, los beneficios que obtendrás son garantizados, es cero en cada una de estas enfermedades, no me creas, solo haz la prueba y no dejarás de beberlo nunca más.

Para saber que nos lees te pedimos que nos comentes algo o simplemente compartas esta información en tus redes sociales, nos importa saber que llegamos a ti pero necesitamos una señal.

Jugo de tomate para curar varias enfermedades

jugo

Los ingredientes que vamos a usar seguramente ya los tienes en tu cocina, son muy comunes y fáciles de encontrar, toma nota:

Perejil fresco

Tomates maduros y orgánicos

Albahaca

Aceite de oliva

Limón

Sal

Lava bien todos los ingredientes, y coloca los tomates en la nevera hasta que estén bien fríos, procede a pelarlos e introduce en la licuadora, licua todo sin agua, cuando hayas mezclado si te ha quedado muy espesa agrega agua pero no mucha, solo para diluir un poco.

Al final agrega sal y pimienta, bebe de inmediato.

Podrás combatir enfermedades cardiovasculares, colesterol, problemas de la vista y michas otras cosas, es muy refrescante y deliciosos, es como tomar una refrescante ensalada.

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribir, te responderemos apenas lo leamos y recuerda que lo mejor para mantenernos sanos es lo natural, elimina los productos y comidas enlatados, los productos procesados y altos en grasas y azúcar, no traen ni aportan nada a la salud.

Esperamos que te haya gustado y que lo pongas en práctica.

Tres vasos al día y restaura tu vista, elimina miopía, cataratas y vista borrosa

Jugo de apio: 3 ingredientes para desintoxicar rápidamente sus riñones, proteger su corazón y curar sus articulaciones.