Todo soñamos con tener nuestra propia casa o apartamento, es algo por lo cual trabajamos duro hasta que podamos lograrlo.
Imaginamos cómo arreglarlo y cómo será y qué pondremos en él, así hasta tenerlo.
Si pensamos en una casa ideal, creo que muy pocos de nosotros pensaríamos en una casa de árbol o en una casa rodante, siempre nos imaginamos algo más grande cómodo y claramente más seguro. El sueño siempre será una casa o apartamento.
Hay algunas personas que logran cumplirlo pero a veces un poco diferente a como las todos pensaron que lo lograrían, y en este caso que te vamos a presentar.
A continuación hay una situación de un hogar muy particular, esperemos que pueda inspirarte.
Una casa fuera de lo común en especial cuando arrancaro las paredes
Christian Schallert es un austriaco de 37 años que compró un apartamento de 24m2. A su madre no le pareció la mejor idea pues no imaginaba que su hijo consideraba un espacio tan pequeño digno de su hogar. Había que subir 100 escaleras para llegar y el baño estaba detrás de esa pared verde:
Como puedes ver, era un apartamento que en teoría se estaba cayendo, le hacían falta paredes, y hasta el techo se venía encima. Pero, en poco tiempo dejó de lucir así y Christian lo transformo por completo, quitó las paredes del baño y remodeló todo.
Sí, justo así de distinto quedó el diminuto apartamento, y te vas a sorprender con todo los secretos que esconde, échale un vistazo a estas fotos:
En esa diminuta puerta podrás encontrar todos los implementos que necesites para cocinar, y todo en un solo espacio sin ningún problema.
Para comer solo vas a tener que desplegar esta superficie y tendrás una mesa para ti y tus invitados
Para tener una buena noche solo debes desplegar la cama que da hacia la terraza con la vista completa a Barcelona
Si quieres leer un libro o escuchar música, tiene un cómodo desplegable para disfrutar de una buena lectura
Como puedes ver esta casa es el mejor ejercicio que puedes tener, debes mover, abrir, cerrar y meter todo para que pueda funcionar, y es lo que más le gusta a Christian, está constantemente cambiando.
Los amigos de Christian le llaman a su casa “la casa LEGO” ya que todo encaja perfectamente en un lugar específico.
Tal vez este no sea el apartamento de los sueños de todas las personas, pero nos deja un mensaje que hasta un espacio muy reducido, con amor y mucha imaginación se puede convertir en un hogar cómodo y bastante acogedor.
Esperemos que esto te dé una buena reflexión. Compártelo y muéstrales esta increíble casa a tus amigos.