Cuando pruebes esta Receta con cebolla vieja DUDO que vuelvas a Botarla JAMÁS

Te mostraremos a continuación como realizar unas hermosas flores de cebolla.

Comenzando con algunas cebollas moradas Prosiga a pelar la cebolla y corte la porción de la raíz para que tenga un punto blanco y no ruede.

Luego toma un cuchillo afilado y corta la cebolla por la mitad, pero no las cortes por completo deja al menos media pulgada en el fondo, de esta manera todas las piezas quedaran juntas.

Corta la otra mitad para que de resultado tengas 4 segmentos.
Y luego corta cada uno de los cuatro segmentos por la mitad y tendrás como resultado una cebolla cortada en 8 piezas que están unidas por el fondo.

Realizar el mismo procedimiento con 4 cebollas más, recomiendo utilizar cebollas un poco más pequeñas que el tamaño estándar.
Luego coloca las cebollas en un bol y viértele 3 cucharadas de aceite de oliva sobre las cuatro cebollas y luego agrega dos cucharadas de vinagre balsámico.

Procede a pasar las cebollas por el aceite y el vinagre hasta que estas estén bien cubiertas.

Colócalas en un recipiente para hornear que ha sido cubierto con aceite anteriormente, dejando un poco de espacio entre las cebollas.

Toma el resto de aceite y vinagre y viértelo en el sobre las cebollas, esparce un poco de sal y pimienta, cubre el plato con papel de aluminio y ponlo al horno a 425 grados de 25 a 30 minutos hasta que las cebollas se hayan abierto y estén medio blandas y luego pon al horno 10 minutos mas sin cubrir.
La receta permite que se pueda servir con arvejas.

También Puedes Leer  Científicos revelan: Esto es lo que pasa en el cuerpo si empiezas a comer huevos todos los días

¿Sabes que tipo de personalidad tienes? Aquí te informamos según tu nariz.

Top 9 de los mejores consejos para mantener sanos tus riñones 100%