Las cucarachas son molestas alimañas que muchas veces tenemos en nuestras casas y que nos hacen la vida cuadritos pues las muy condenadas se esconden tan bien que no podemos eliminarlas sencillamente.
Si bien hay personas que limpian u casa para a mantenerlas alejadas, al más mínimo descuido esta plaga inunda nuestra casa y pone en peligro la salud de todos aquellos que habitan en la casa y tocan donde las cucarachas pasaron.
Es bastante tedioso lidiar con las cucarachas y es que hay veces que parecen imposibles de eliminar pues por más veneno que le apliquemos ellas no se mueren ni se alejan solo siguen vidas por ahí dándonos mala vida e infectando nuestra casa con sus sucias patas.
Pero ya no se van a esconder más, saldrán todas y todas ellas morirán con esta receta casera que te enseñaremos a hacer hoy, este truco en definitiva es el mejor. Sigue leyendo y entérate de cómo llevarlo a cabo.
Elimina las cucarachas fácilmente
Las cucarachas son animales sucios que se resguardan de la humedad y los sitios oscuros así como nuestros closets y alacenas y eliminarlas a través de los químicos puede ser perjudicial para nuestra salud y para la de todos aquellos que habiten en casa.
Luego de intentar de todo, muchas veces pensamos que ya nos han ganado la batalla y que pues no queda de otra que adaptarnos a que ellas estén ahí, pero eso es mentira, siempre vamos a estar dándonos mala vida por su presencia en nuestro hogar.
Por eso hoy te enseñaremos a hacer un veneno que matará las cucarachas en un abrir y cerrar de ojos.
Te traemos trucos muy efectivos y ello son:
Cebolla y polvo bórico: Es uno de los más económicos y es muy efectivo. Solo debes picar una cebolla, o hacer una pasta fina como puré de cebolla, luego agrega harina común, cerveza o agua, una pizca de azúcar y 3 o 4 cucharadas de polvo bórico. Haz una pasta con todos los ingredientes y coloca varios recipientes llenos con esta mezcla en los lugares más concurridos por las cucarachas. No coloques la mezcla cerca de tus mascotas.
Hojas de laurel: Estas hojas son excelente condimento para las comidas pero también eliminan las cucarachas. Solo debes colocar hojas de laurel en los lugares donde se escondan las cucarachas y pues el olor las alejará de inmediato.
Menta gatuna: Esta menta la puedes rociar por toda tu casa y en los lugares concurridos por las cucarachas, su olor las alejará de tu hogar.
Bórax: Lo que debes hacer es esparcir este ingrediente por toda tu casa pero cuidado si tienes niños o mascotas pues puede ser tóxico.
Esperamos que pongas en práctica alguno de estos trucos y elimines las cucarachas de tu hogar de una vez por todas.
No olvides compartir.