Cuando su novio no apareció en la boda, ella lo buscó y esto fue lo que consiguió

Normalmente las bodas son un evento muy bonito y significativo, tanto para la pareja que contrae matrimonio como para los familiares.

En todas las historias que salen de las bodas, la más común es oír que la novia no llegó nunca al altar o algo por el estilo.

Pero leer que el novio no se presentó es sin duda un cas bastante extraño, podría decirse que es de uno en un millón, pero ciertamente sí sucedió y en este caso tenemos la historia de todo el evento.

La boda parecía ser una ocasión normal, todo estaba listo, la decoración, los invitados, la iglesia, la novia, pero… Faltaba el novio.

Para el momento en que la novia pisó el altar el novio aún no se encontraba allí, pero esta chica no se iba a quedar llorando en este lugar, ella decidió salir a buscarlo.

Esta mujer salió a buscar a su novio luego de que no se presentará para la boda

Muchos pensarían que el hombre se arrepintió a último minuto, pero la chica no se dio por vencida.

La mujer con vestido, maquillaje y tacones salió a buscar a su futuro esposo y al no encontrarlo en ninguna parte, optó por acudir a la policía.

Para su sorpresa su novio se encontraba detenido desde la noche anterior por conducir con unos papeles falsos. La mujer y sus acompañantes tuvieron que hacer el papeleo y declarar por el hombre para que saliera libre, lo cual sí fue posible.

Lo que sucedió la noche anterior fue un error y el hombre pudo salir libre y acudir a su boda.

Aunque muchos no lo creían, el hombre no huye del compromiso, simplemente le había pasado este contratiempo y no estaba con alguien que lo ayudara en ese momento ni había tenido como comunicarse con su futura esposa.

También Puedes Leer  Los milagros que puede hacer el vinagre de manzana

Para su suerte, después de todo esto, la boda se llevó a cabo sin más problemas.

Si quieres ver el reportaje de este suceso puedes observar el siguiente video:

Comparte esto con tus amigos y familiares para que conozcan este curioso caso.

Después de saber esto no volverás a arrancar esta planta de tu jardín

Mira lo que esta mujer le hizo a su esposo y a su amante