Cuando notes estos 5 signos en tu hijo o sobrino no lo pienses ni 1 segundo y llévalo al instante al medico

Los estados de salud de los más pequeños de la casa son de gran importancia para sus progenitores por ello.

Es importante estar atentos ante cualquier síntoma que presenten.

Recientemente, en Estados Unidos de América se dio a conocer el caso de un infante de tres años de edad la cual se llama Taylor, luego de que su tía le efectuara una sesión fotográfica pudo darse cuenta de que algo no estaba bien en el ojo izquierdo del pequeño Taylor, la progenitora pensaba que se debía al flash de la cámara pero la insistencia de la tía hicieron que acudiera a un oftalmólogo.

Así pues, al asistir a la cita con el oftalmólogo y luego de múltiples exámenes en la vista del pequeño, dieron como resultado de la evaluación médica que el niño poseía distintos tumores malignos en sus ojos, lo que se conoce medicamente como cáncer ocular.

Signos y autoexamen para evitar un posible cáncer ocular en los pequeños de la casa

wtrtEl cáncer ocular, es un cáncer poco usual y conocido, en la mayoría de los caso de diagnostica en su etapa terminal.

Con respecto al autoexamen que puedes efectuar en tú casa para descarta la posible presencia de un cáncer ocular en tú hijo está la toma de diferentes fotografías siempre y cuando hagas uso del flash.

El procedimiento es efectuar close up fotográficos a tú pequeño hijo para que así puedas evidenciar la presencia de cualquier anomalía.

Ahora bien, los puntos a tener en cuenta al efectuar este examen son los siguiente: sí posee una pupila blanca y la otra roja, síntoma que no puedes ignorar.

También Puedes Leer  Esta chica ocultaba un secreto que salió a luz después de su suicidio

wetewtwtDe igual forma, sí una pupila es de color rojo mientras que la otra negra; sí tiene el iris alrededor de la pupila de otro color, sí se torna una mirada bizca sin explicación, así como también la inflamación del ojo sin presencia de infección.

Asimismo, estos cinco signos demuestran que algo no se encuentra bien con la salud de tú hijo por lo cual debes acudir inmediatamente a un especialista de la vista para descartar una posible complicación en la visión de tu pequeño.

ATENCION: Las celulas cancerosas se descomponen despues de Varios dias con el uso de esta poderosa hierba

¿Dolor en el Talón del Pies? Aprende Estos Tips Caseros Para Combatir El Espolón Calcáneo.