Cuando llegó diagnosticado con la etapa 4 del cáncer, su hijo le sugirió probar esto y funcionó!

El cáncer es la enfermedad que cada año conduce a la muerte de millones de personas alrededor del mundo.

Sin importar que se sometan a duros tratamientos como la radioterapia o quimioterapia, que suelen tener fuertes efectos secundarios.

Cuando un paciente es diagnosticado con cáncer, lo primero que viene es la sensación de negación, miedo y confusión, pues no es fácil llevar el hecho de un tumor e tú organismo, eliminando tu salud y en algunos casos dándote poco tiempo de vida.

Sin embargo, hay personas que luchan hasta el final, sin importar que el tumor se encuentre en un estado avanzado.

Hoy te diremos el caso de una persona que fue diagnosticada con cáncer de etapa 4, y alno tener nada que perder, decidió probar una receta natural, el resultado fue increíble.

La Receta Que Puede Detener Al Cáncer

La historia tiene como protagonista a un hombre que fue diagnosticado con cáncer de próstata tipo 4 con metástasis en la materia ósea del cuerpo, pero su hijo al tomar cartas en el asunto.

Averiguó que se debía elevar el Ph del cuerpo, para que de esta manera las células cancerígenas no prosperaran, para esto utilizaría melaza y bicarbonato de sodio.

El hombre cansado de los tratamientos para alargar la vida, decidió arriesgarse a tomar la receta natural alternativa, por lo que buscó el bicarbonato de sodio y jarabe de arce, pero al no conseguir el jarabe decidió aplicar melaza.

Entonces, el hombre empezó a usar el tratamiento todos los días, acompañado de una dieta alcalina saludable que ayudara a subir el Ph, además tomó vitaminas y minerales como suplementos.

También Puedes Leer  Esta mujer borra sus varices en 60 días con una simple receta casera y los resultados son geniales

Por otra parte, agregó técnicas de respiración para la oxigenación del organismo.

Según algunos estudios, las células de crecimiento aumentan con el envejecimiento del azúcar, en el caso de la respiración ayuda a dar oxígeno para la supervivencia del organismo.

El jarabe o melaza le da fuerza al cuerpo, mientras que el bicarbonato de sodio aumenta el Ph.

Lo más sorprendente del asunto, es que el hombre pudo curar la presencia de los tumores y el riesgo a metástasis en otras partes del organismo.

Comparte el descubrimiento con todos tus conocidos.

Señor Cobró 1 millón por este invento y nadie sabe usarlo, Aquí te Explicamos!

Ella perdió 52 libras en solo 6 semanas, y utiliza sólo un truco muy fácil antes de irse acostar