Cuando Leas estos horripilantes hechos De Mc Donald dudo que vuelvas jamas a tocarlos.

Una vez que leas esto, te darás cuenta que al momento de querer ir a tu restaurante preferido de comida rápida, lo pensarás no solo dos veces sino tres y hasta cuatro.

Sí, se trata del grandioso Mc Donald. Para ya nadie es un secreto que la comida de este controversial local gastronómico está lleno de drogas químicas y prescripciones habituales, por llamarlo de una manera.

Lo que posiblemente no sabías, es que quizás estés ingiriendo a tu cuerpo un montón de escarabajos que hayan sido aplastados o plumas de pato. Entérate ya de la repugnancia que estás dándole a tu cuerpo cada vez que vas por una hamburguesa de tu combo preferido.

Las leyendas de Mc Donald

Como podrás haber escuchado, se ha dicho durante muchísimo tiempo que las hamburguesas de esta franquicia las hacen con ojos de vaca, sin embargo, esto no ha sido comprobado por ninguna organización.

Lo mismo pasa con el pastel de manzana, se ha rumorado que posee plumas de pato. Esto en definitiva ha causado revuelo a nivel mundial y nadie sabe si creerlo o no.

Se ha dicho a su vez que la comida posee cabello humano para añadirle sabor y a la vez darle suavidad a los pasteles y a los panes.

De igual forma sucede con los suculentos nuggets, evidentemente piensas que lo que estás comiendo es pollo, pero esto muy lejos de la verdad, resulta que es una fusión de huesos y carcasa de pollo. Algo realmente desagradable una vez que te enteras.

Otra leyenda es que incluyen amoniaco para eliminar las bacterias y petróleo en pocas cantidades para crear así la mezcla mayor conocida como baba rosa.

También Puedes Leer  Con este remedio casero mi padre sanó su vista, aumentó su memoria y audición de una forma casi increíble.

Otra cosa que no sabías es que el dimetilpolisiloxano que es una especie de silicona que se usa mayormente en juguetes lo utilizan en el aceite para la freidora, así que es muy probable que tus deliciosas papas fritas contengan de esta sustancia, de hecho, casi cualquier fritura de algún restaurante de comida rápida.

No hay que dejar atrás, la madera procesada, se dice que se utiliza en prácticamente todo, ya que los procesadores de alimentos acuden a ésta para estabilizar los alimentos, espesarlos, reemplazar la grasa y a la vez generar un aumento en el contenido de fibra.

Después de conocer el por que los hombres se están pintando una uña de las Manos tu también lo vas hacer.

¡PELIGRO! Esta Planta es Venenosa con Simplemente tener Contacto Con Tu Piel puedes quedar CIEGO.