Cuando la madre no fue a recoger a su bebé, el padre fue a comisaría. Entonces vio lo que la policía le hacía a su niña y se quedó sin palabras

Ser padres es una responsabilidad importante que no todos terminan de entender, muchas personas creen que solo se trata de comprarle.

Las cosas y enseñarle a comportarse, pero va mucho más allá de eso y todos los que tienen hijos grandes saben de lo que hablamos.

Además, mantener un hogar no es nada sencillo, si de por si mantener la relación estable es todo un proceso pues el hogar lo es mucho más, dado que no solo tenemos que lidiar con la relación sino con todo el proceso que conlleva el mismo, toda una aventura sin dudas.

Ahora, sin importar lo que digamos es clave entender que la unión de pareja no puede ser prioritaria a la salud y el bienestar de un bebé.

Pero hoy te traemos una historia donde se demuestra que esto ocurre bastante a menudo, veamos qué fue lo que ocurrió.

La beba  que no dejaba de llorar

Resulta que Ezequiel Domínguez fue a dejar a su bebé con la madre un fin de semana como ya había acordado, sin embargo, ella se negó por lo que tuvo que ir a una comisaría de su ciudad para poder denunciarla.

El problema es que al llegar a la comisaría, es que la beba no dejaba de llorar a pesar de todos los intentos que hacía el padre, fue justo ahí cuando la heroína de la historia apareció ¡Una agente de policía!

Su nombre es Mónica Quijón y con su experiencia sabía que el problema era que la bebé tenía mucha hambre así que le dio mama en el mismo lugar.

También Puedes Leer  Elimina La Grasa Acumulada Durante El Día Con Este Sencillo Batido

El padre y su hermana no sabían ni qué pensar, pero apenas vieron que la bebé se quedó tranquila se relajaron ellos también.

El informe de la policía era bastante interesante, el cual fue el siguiente: “Desde hace seis horas la beba no se alimentaba, por lo que decidí ayudarla ya que soy una madre de un bebe de 11 meses, por lo que le ofrecí darle pecho a la pequeña”

Sin dudas es algo que no cualquier persona haría, así que ella se merece nuestro respeto.

Si te gustó esta historia recuerda compartirla.

Estas 9 cosas le pasan a tu cuerpo si comes dos huevos por día. Nunca hubiera creído la nº 3

Un niño se somete una cirugía. Pero cuando vuelve en sí, se da cuenta de que el médico ha hecho algo sin avisarle