Cuando descubras los 9 problemas que pueden resolver la Sal, la Pimienta y el limón en Tu Salud

Hoy les vamos a enseñar como con unos simples ingredientes puedes crear una especie de antibiótico natural, esto se debe a que hay ciertos ingredientes en la naturaleza.

Que son muy fuertes bien sea porque son extremadamente cítricos o por que tienen un gran contenido de vitaminas y minerales esto hace que si los combinas puedas ahorrarte una o dos gripes.

Debes tomar en cuenta que nosotros siempre te vamos a recomendar a los ingredientes más económicos pero más eficaces sólo de esta forma podrás ver los resultados rápidamente.

En qué tratamiento tiene una duración de una semana no debemos excedernos en este tiempo pues si no los efectos negativos y buscamos erradicar ciertas molestias no todo lo contrario.

A continuación te presentamos todo lo que puedas mejorar tan sólo mezclando limón un poco de sal y pimienta negra:

1– Te ayuda a tratar el dolor de garganta todo lo que necesitas es tener jugo de limón puro mezclarlo con la sal y la pimienta y con esto es combo Hacer gárgaras Al poco tiempo ya el dolor se irá volando por la ventana.

2– Para destapar la nariz todo lo que debes hacer es mezclar pimienta negra canela comino y semillas de cardomomo obtener un polvo esto te hará estornudar pero votando todo lo que tienes adentro sin necesidad de irritar tu nariz con las gotas químicas que venden las farmacias.

3– Para eliminar las piedras en la vesícula todo lo que debes hacer es mezclar el jugo de limón y aceite de oliva tomar una cucharada una vez en ayunas durante una semana y ella se irán volando.

También Puedes Leer  Como limpiar el colon y tratar la presión arterial baja con estos dos sencillos ingredientes!

4– Alivia las náuseas si mezclas agua y pimienta negra en un vaso añadiendo jugo de limón tendrás un remedio el cual deberás consumir de forma lenta pero como recompensa la náusea se irá de forma rápida.

5– Para tratar el dolor de muelas lo que debes hacer es mezclar un poco de pimienta negra con aceite de clavo de olor y aplicarlo con una zona como una pomada en la zona afectada esto al poco tiempo logrará que el dolor se elimina pues sirve como un antiinflamatorio.

Esperamos te haya gustado este artículo y que quieras hacer alguno de estos tratamientos para que compruebes que lo que te decimos es cierto.

Conoce las 5 Razones para que utilices el bicarbonato de sodio para un cabello y piel maravilloso

Ella corto PAPEL Higiénico Y LO Remojo CON VINAGRE, Pero despues de ver el Resultado SEGURO Haraz LO MISMO EN CASA