Cuando descubras lo que Ocurre cuando envuelves tus pies con papel aluminio Juro lo harás SIEMPRE. Resultados Maravillosos!!!

Aunque te parezca un poco raro el título, es cierto. Colocarte papel aluminio en los pies puede ser sumamente beneficioso para tu cuerpo y para tratar fuertes dolores, tales como: dolor de cuello, de espalda o de rodilla.

¿Cómo funciona? Es bien sabido que en nuestro cuerpo fluye la energía dentro de nuestro organismo, esta energía va hacia un punto biológico que es nuestros pies, ya que esta energía desea regresar a su origen el cual es el meridiano.

Nuestros pies son los conectores de la energía de nuestro cuerpo con el meridiano, por eso son el punto focal de esta manera de sanación.

La energía nos recorre todo el cuerpo, es por eso que al colocarnos el papel aluminio, la energía se centra en el órgano o en la parte del cuerpo que nos está causando dolencia. Esta técnica no es nueva, ya que mucho antes de que te la presentáramos en este artículo fue usada por los rusos y los chinos como una forma de curación.

El trabajo que hace el papel aluminio en nuestro cuerpo

Aunque anteriormente se informó que nuestros pies es el centro de la energía, el papel aluminio debe ser colocado en la parte del cuerpo que tenga dolor, es decir, utilizar la hoja para envolver sólo el lugar de tu cuerpo que tenga la dolencia, como por ejemplo: la rodilla, el cuello, el tobillo, etc.

El papel tiene grandes propiedades antiinflamatorias que ayudan a que el dolor desaparezca de forma natural.

Debes envolver la zona afectada con 3 o 4 capas del papel y fijarlo allí con una venda o con cinta adhesiva por una hora, luego debes removerlo y dejar libre el lugar por dos horas. Luego, repetir el procedimiento.

También Puedes Leer  10 alimentos de humanos que es comida saludable para perros.

Este funciona reflejando el campo magnético de la tierra hacia la zona adolorida gracias a la superficie del papel. Es recomendable que se use por 12 días seguidos y luego descansar entre 1 a 2 semanas hasta volver a usar la técnica.

No dudes en compartir y comentar esta manera de aliviar los dolores y comenta qué opinas sobre eso.

PELIGRO: si encuentras un insecto de estos en tu casa. Debes de ir al Doctor Inmediatamente!!!

Resuelve los Problemas De Humedad En Tu Hogar para siempre con solo hacer esto «MUY FÁCIL»