Cuando descubras lo que está mortal combinación puede hacer por ti, lo harás día por día

Si eres de las personas que quiere siempre un organismo en buen funcionamiento y está siempre en la búsqueda de alimentos.

Que permitan prevenir al cuerpo de cualquier enfermedad, entonces este artículo es para ti.

Hay dos alimentos que están causando mucho furor entre las personas, debido a los grandes beneficios que aportan para la salud.

Uno se trata de las ricas manzanas y el otro alimento es la avena, mejor conocida como la reina de los cereales.

El día de hoy te diremos algunas razones por las cuales debes mezclar la avena y la manzana si quieres una vida saludablemente feliz; además facilitaremos una receta diferente y práctica que estamos seguros que te gustará.

Avena Y Manzana Para La Salud

A continuación, te diremos todo lo que necesitas para preparar el batido natural a base de manzana y avena que disfrutarás, mientras le aportas grandes beneficios de salud a tu organismo.

Ingredientes: 

  • 3 cucharadas de avena.
  • 2 cubitos de hielo.
  • 1 manzana verde.
  • 1 limón.
  • 200 Ml de agua.
  • Canela en polvo.

Preparación: Lo primero que haremos es tomar 3 cucharadas de avena y dejarlas en agua durante una noche.

A la mañana siguiente vamos a lavar y cortar la manzana (dejando la cáscara) y la vamos a colocar en una licuadora junto a la avena, el limón, la canela y unos cubitos de hielo; mezclamos muy bien hasta obtener un batido homogéneo, servimos y disfrutamos.

Te recomendamos tomarlo todos los días en el desayuno.

Algunos beneficios que puedes obtener con este batido natural son:

Combatir el colesterol: La avena tiene la capacidad de eliminar el colesterol malo y las toxinas del organismo, gracias a la función de su fibra.

También Puedes Leer  Tres remedios con linaza para aliviar el estreñimiento

Por otra parte, la manzana verde equilibra el colesterol malo y bueno para evitar problemas cardíacos. Además, nivela la presión sanguínea.

Aporta vitaminas: El licuado posee vitamina B, que ayuda a la reconstrucción de los músculos y tejidos del cuerpo; también, acelera el metabolismo y ayuda a convertir la azúcar en proteína.

Regula el metabolismo: La mezcla de la avena con manzana verde sirve de gran aliado para acelerar el metabolismo, gracias a la combinación de fibra y pectina, actuando como quemador de grasa natural.

Bajar de peso: Como habíamos dicho tiene la función de acelerar el metabolismo, pero por otra parte, ayuda a nivelar el azúcar en el organismo.

Lo que lo hace una buena opción para las personas diabéticas que necesitan bajar de peso.

¡Atención! No Vuelvas A Consumir Este Pescado «JAMÁS», La Razón Es muy Alarmante

El Video Que En 6 Minutos Te Dejará Impactado, ¡No Apto Para Cardíacos!