Cuando descubras las propiedades de esta semilla y los beneficios que le da a tu Salud, JAMAS LA VOLVERAS A TIRAR.

El aguacate puede ser considerado como un manjar en muchos sitios pero lo más importante que debemos consumir es lo que siempre botamos en la basura.

Desde luego es porque no estábamos al tanto de todos los beneficios que puede traerte el consumir la semilla del aguacate pero aquí nosotros te daremos suficientes razones como para que dejes a un lado el aguacate y te aferres a la semilla como nunca antes.

Este consumo se ha venido practicando desde hace muchos años pero gracias a las invenciones químicas que han sacado los grandes laboratorios nos hemos ido olvidando poco a poco de los remedios que realmente funcionan y no dejan ningún efecto secundario a diferencia de las pastillas.

A continuación las propiedades de la semilla de aguacate:

864_la-semilla-del-aguacate_1053

Ayuda a la perdida de peso: Debido a que es rico en minerales y vitaminas al consumirlo estamos acelerando nuestro metabolismo y nos estamos nutriendo por lo que ayuda a la perdida de peso.

Sirve de antioxidante: Cargado con sus propiedades nutritivas nos ayuda a mejorar nuestra condición física dando ese toque rejuvenecedor que ni las mejores cremas de nivea, pond, entre otros pueden lograr.

Disminuye el colesterol: Todos conocen al aguacate como un alimento que sube el colesterol si se consume en exceso pero irónicamente si consumimos esta semilla de forma constante nuestro colesterol bajará rápidamente.

Antibiótico Natural: No necesariamente deben ser pastillas con compuestos químicos procesados los que nos sirvan de antibióticos y esta semilla puede sacarnos de aprieto si no tenemos los recursos necesarios para comprar las medicinas necesarias.

Pero ahora viene la pregunta de los mil millones como dirían en la calle, ¿Como se consume esta maravillosa semilla?, pues, la explicación es un poco simple.

También Puedes Leer  Haz Que Tu Baño Brille Con Este Sencillo Truco Casero

Solo se debe preparar una infusión lo más concentrada posible y debemos tomarla todas las mañanas por un periodo de una semana tomando en cuenta que debemos conocernos a nosotros mismos y ver como reacciona nuestro cuerpo.

Lo más probable es que al cabo de ese tiempo ya estemos viendo cambios, de ser así, paren por una semana y luego vuelven otra vez a consumir dicha infusión para ver la cura total del problema que estén presentando.

Esperamos les haya gustado y estén dispuestos a compartir el contenido con sus seres queridos.

Luego de ver este Video mi Vida cambio no pude aguantar en llanto, Digno de admiración

IMPORTANTE: El exceso de gases y flatulencias podría ser síntoma de una enfermedad seria. ¡Mira PORQUE!