Cuando descubras la razón y el montón de dinero que te ahorraras al colocar plástico de burbujas en la ventana Juro lo haras POR SIEMPRE

Si bien es cierto que los consejos de antes funcionan mucho mejor que los de ahora, nosotros mismos hemos preferido las cosas caras y electrónicas.

Para poder resolver cualquier problema pues pensamos que todo lo que sale nuevo es prácticamente lo mejor, cuando la realidad es que todo lo que sale nuevo tiene la misma importancia que esos remedios, técnicas de abuelita que solíamos utilizar antes.

En este caso vamos a tocar un tema el cual quizás les afecta a muchos el cual es que en ciertas épocas del año nosotros tenemos un frío excesivo en  nuestro entorno y la realidad es que el costear un calentador puede ser una inversión que no todos podemos costear.

Esta señora quien se hace llamar como la abuelita Alaska ha desarrollado una técnica con la cual solo necesitas burbujas de papel y agua para poder mantener tu casa caliente y segura.

Aquí te explicamos que es lo que debes hacer con las burbujas de papel:

Básicamente lo que esta señora hace es que ella primeramente mide el tamaño de cada ventana, posteriormente compra suficiente burbuja de papel como para que pueda recortar cada tamaño correspondiente a cada ventana.

Finalmente explica como lo único que se necesita como adhesivo es el agua por lo que rocía la ventana con un poco, luego la burbuja de papel que va a pegar de modo que el lado liso quede hacia dentro de la casa.

Finalmente aplica un poco de presión para garantiza que este quede pegado y de este modo el frío inexplicablemente queda afuera, pero lo mejor de todo es que para poder retirarlo solo necesitas tirar de una de las esquinas y el vidrio no quedará pegostoso ni nada por el estilo, al contrario quedará como si nada hubiese pasado.

También Puedes Leer  Dale a tus labios el color rosado natural que tanto deseas

Esto es ideal para los pequeños de la casa pues les permite ayudarnos a hacer de nuestro hogar un sitio más seguro sin la necesidad de estar en contacto con algún elemento químico que pueda ser tóxico pues lo único que vamos a necesitar es de agua.

A continuación te explicamos como hacerlo todo gracias a este vídeo creado por la abuelita Alaska quien ahora tiene un hogar caliente a un muy bajo costo:

Esta Joven Siempre entra sus dedos entre Hilos, Pero cuando me di cuenta de porque quede IMPRESIONADO

Increible Infusión de jengibre para que elimines efectivamente tu Grasa de Cintura, Espalda y Muslos, en POCOS DIAS