Cuando comes apio todos los días durante una semana Esto puede sucederle a tu cuerpo

Los alimentos naturales son necesarios en nuestra dieta regular para mejorar las condiciones de salud, hay muchos a los que podemos darle usos bastante importantes, incluso más que las salsas u otros alientos del supermercado.

Tenemos la impresión errada de que algunos son muy bajos en nutrientes tales como el apio. Todos quienes lo hemos probado, sabemos que se trata de una verdura verde y acuosa simple, sin relevancia. Sin embargo su valor nutricional es bastante alto y necesario para tu salud.

Este cuenta con una gran cantidad de vitaminas diversas, del tipo A, B, C y K, al igual que cuenta con calcio, potasio, magnesio y otros minerales que fortalecen la salud. El apio es un vegetal que cuenta de igual manera con fito nutrientes.

Necesitamos mejorar la ingesta de comida saludable en la actualidad y alimentos como este, quedan de lado con demasiada frecuencia. Si necesitas convencerte de ingerirlo con frecuencia en tu alimentación diaria, te dejamos unos beneficios que puedes adquirir tan solo comiendo diariamente en una semana. Toma nota:

Comienza a ingerir mayor cantidad de apio al día, para mejorar tu calidad de vida.

  • Permite perder peso: es bajo en calorías, sin embargo muy rico en fibras que ayudan a depurar el organismo y evitan los antojos poco saludables.
  • Hidrata el organismo: este vegetal se compone en un 95% en agua, por lo que su consumo al día puede mantener el cuerpo en forma, es un excelente refrigerio.
  • Sirve de anti inflamatorio: útil en especial para tratar enfermedades cardiovasculares, cáncer y otro tipo de padecimientos. La dieta rica en este vegetal, alivia las inflamaciones crónicas.
  • Trata la acidez estomacal o el reflujo: aunque los estudios en este punto aún no son totalmente concluyentes, desde la antigüedad era aprovechado de manera exitosa para aliviar síntomas que perjudicaban el estómago.
  • Nivela el colesterol: este alimento cuenta con un compuesto denominado “ftálica”, el cual ayuda a regular el colesterol de la sangre y mejora la presión arterial. Ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Mejora el proceso digestivo: la fibra con la que cuenta, previene inconvenientes tales como estreñimiento o malestar estomacal, de manera que ayuda a absorber mejor los nutrientes de tus alimentos.
  • Previene la gastritis: sirve para aliviar el revestimiento del estómago y además de ayudar en la gastritis, cura la formación de úlceras.
  • Sirve de afrodisíaco: debido a que posee feromonas, androsterona y androstenol, muchos consideran que es ideal para mejorar el aractivo de los hombres que lo consumen.
También Puedes Leer  Dile Adiós a la hipertension, la gripe, el colesterol alto, cáncer y mucho mas con este remedio que puede con mas 100 enfermedades!!

Si te gusto esta información compártela en tus redes sociales.

Ponle estos tres ingredientes a tus plantas sin vida y observa como vuelven a florecer!

Mi tía tenia pecho y cuello llenos de arrugas, pero con este remedio las borro en solo 20 días