¿Cuál es la posición correcta de dormir de acuerdo con tu problema de salud?

Dormir es uno de los placeres que nosotros los seres vivos más disfrutamos, son muchas las personas que aman dormir si es posible todo el día sin embargo hay cosas relacionadas al sueño que deberíamos saber.

La posición en la que dormimos dice mucho de nosotros de si estamos cómodos o no y no solo eso sino también de nuestra salud y es que aunque te parezca totalmente absurdo, hay posiciones para dormir que podemos adoptar según nuestros problemas de salud.

¿Quién pensaría que tener una posición determinada para dormir podría influir de manera positiva o incluso negativa en nuestra salud? Seguro nunca lo imaginas te sin embargo resulta que es así.

El día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de este tema que puede parecer bastante extraño ya que nunca antes probablemente lo habías escuchado, así que te recomendamos te quedes con nosotros y aprendas de este tema.

Así debes dormir según tu problema de salud

dormir

Muchas personas tienen problemas de salud y han intentado de todo y no saben cómo pueden hacer para aliviar los malestares o la enfermedad que ellos estén padeciendo, sin embargo muchas veces la solución no está en la farmacia.

Aunque no lo creas, dormir es una de las cosas más importantes para nosotros, podemos vivir sin comer sin embargo no podemos vivir mucho tiempo sin dormir y es que de esta manera es como logramos descansar nuestro cuerpo.

Debes saber que según tu problema de salud hay una posición para dormir que te puede funcionar de maravilla.

  • Dolor lumbar: Si usted padece este tipo de dolores lo más correcto es que se recueste boca arriba en la cama y coloque una almohada debajo de sus rodillas y coloque un rollo en la base de la columna, puede emplear como rollo una toalla o una cobija. No olvide tener su almohada en la cabeza.
  • Dolor en los hombros: Para esto debe recostarse de lado y dejar el hombro dolorido encima y flexionar sus codos y brazos colocando una almohada entre ellos.
  • Sinusitis: Si padece de este problema y tiene la nariz congestionada acuéstese boca arriba y apoye en algunos cojines si cabeza y hombros, esta posición le ayudará a que el moco pase fácilmente al fondo de la garganta.
  • Presión arterial elevada: Si usted no lo sabía la hipertensión se relaciona con el sueño por eso se le recomienda a las personas con problemas de hipertensión dormir con el vientre hacia abajo pues así la presión sanguínea disminuye notablemente.
También Puedes Leer  ¡Los Neurocientíficos Han Hecho Sonar La Alarma! Mujeres, Presten Mucha Atención A Este Consejo De Cuánto Tienes Que Dormir

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda.

No olvides compartir.

Buches con aceite para acabar con el mal aliento y por si fuera poco, desintoxicar el cuerpo

Lo que solicita tu cuerpo cuando tienes mala circulación y manos y pies fríos