Ella preparo este gel en su casa y Pudo eliminar las Estrías, Quemaduras, arrugas y manchas como por arte de magia!!!

El aloe vera o sábila como también es conocida, es una planta muy apreciada y usada gracias a sus innumerables propiedades y beneficios para la salud.

Por ejemplo a nivel de belleza y estética tiene una gran cantidad de propiedades para cuidar la piel y mejorar su apariencia.

Es por ello que en el especial de hoy te ofreceremos un excelente tratamiento natural a base de esta planta para eliminar manchas, arrugas y quemaduras.

Entre los diversos beneficios del aloe vera para la piel, destaca que es un potente astringente, lo cual le aporta a nuestra piel una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas.

Lo que genera que los poros se liberen y así se elimina de toda la suciedad que se acumula y que luego pudiese ocasionar la aparición de puntos negros y espinillas.

Uno de los aspectos que más resalta a nivel cosmético es la utilización de la sábila como tratamiento para las indeseables arrugas.

Ya que tiene la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, pudiendo así detener los signos de envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

Tratamiento natural a base de Aloe Vera

sabila 1

Uno de los grandes problemas que se pueden sufrir en la piel son las quemaduras y las manchas, gracias a las grandes propiedades hidratantes y cicatrizante del Aloe Vera.

Su aplicación en zonas donde se haya producido una quemadura podrá acelerar el proceso de curación de la zona cutánea afectada.

La sábila como mencionamos anteriormente también tiene grandes propiedades que aportan elasticidad a la piel, por lo que también puede ser utilizada para atenuar las estrías y cicatrices.

También Puedes Leer  Esta niña está enamorada de la novia de su papá y esto es lo que piensa su madre al respecto

A continuación te presentamos un excelente tratamiento natural cuyo principio activo es la sábila la cual puedes aplicar para tratar cualquier problema de los problemas descritos anteriormente.

Solo necesitarás 1/3 de taza de gel de aloe vera, 1/2 taza de aceite de coco orgánico, en estado sólido y unas gotas de un aceite esencial de lavanda.

En primer lugar vas a mezclar la sábila con el aceite de coco en un recipiente, cuando la mezcla tenga una apariencia brillante y homogénea añade las gotas de aceite de lavanda y vierte la preparación en un envase donde puedas conservarla.

Aplica esta crema después de ducharte con masajes circulares y verás cómo en pocos días podrás observar los cambios.

Esta mujer hizo este truco antes de irse a dormir y perdió 50 libras en 7 semanas!!!

Mujeres tengan mucho cuidado: pueden perder la memoria, cabello y uñas Al usar esto.