Crema hidratante casera para la piel seca

Existen muchos tipos de piel y muchas cremas en el mercado para mantenerlas bellas y bien cuidadas, muchas veces el problema es que o son muy costosas o no cumplen con su promesa básica de mantenerla hidratada y libre de arrugas.

La piel seca es un problema, ya que si no está hidratada puede hacer que se descame o salgan más líneas de expresión por eso es importante mantenerla muy bien hidratada, por suerte existen muchos ingredientes naturales que nos pueden ayudar a conseguir esto.

El coco, la sábila y la avena son algunos de ellos estos ingredientes tienen muchas propiedades hidratantes que nos ayudarán a mantener un rostro bonito a un bajo costo, esta crema que ye vamos a enseñar a preparar debes usarla todos los días después de bañarte.

Debes beber por lo menos dos litros de agua al día y exfoliar tu cuerpo mínimo dos veces por mes, esto para eliminar las células muertas que puedan haber en tu piel y que eviten que los ingredientes hidratantes penetren hasta donde tienen que llegar.

Crema hidratante natural para piel seca

Antes de enseñarte a preparar la crema primero quiero que tomes en cuenta estos consejos, que van a ayudar a que el proceso sea más efectivo:

  • Usa un jabón de buena calidad y que hidrate.
  • Evitar bañarte con agua caliente y por muchorato.
  • No te frotes al secarte, hazlo con pequeñosgolpecitos.
  • Evitar usar cremas o productos a base dealcohol.
  • Exfolia por lo menos dos veces al mes, paraeliminar las células muertas.
  • Bebe mucha agua.
  • Evita usar aceites, esto so siempre hidratan.
  • Usa protector solar siempre.

Para preparar esta crema hidratante vas a necesitar:
1 taza de coco rallado

1 cucharada de avena

1 taza de leche caliente

Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta convertirlos en una crema uniforme y aplica en las áreas que estén secas, deja por 15 minutos y retira con agua tibia.

Otra opción es preparar una a base de aloe vera:

1/2 taza de sábila o aloe de vera

2 cucharadas de aceite de coco

Lava y retira el gel de las hojas usa la licuadora para mezclar e integrar ambos ingredientes y coloca en un envase con tapa pero alejado de la luz del sol,aplica todas las noches antes de irte a dormir y tu piel dará un cambio increíble.

No dormir bien afecta tu relación de pareja

Crema casera secreta japonesa para quitar pliegos