Crema casera secreta japonesa para quitar pliegos y ser más joven después de los 50 años

La vejez es uno de los problemas por los que todos los seres humanos algún día vamos a pasa es solo que cada uno de nosotros puede prevenir sus efectos de una manera diferente y pues lucir bien hasta con unos añitos encima.

Muchas de las personas no quieren envejecer, bueno, no quieren que los efectos de la vejez se reflejen en su apariencia y es por esta justa razón que se aplican cremas y cremas y costosos tratamientos que pues a la larga resultan perjudiciales para la salud.

Son varios los tratamientos que nos pueden ahorrar todos estos riesgos y es que aunque no lo creas las recetas caseras pueden ser tan efectivas como las que venden en la calle y lo mejor de todo es que son naturales.

Por todo esto es que hoy queremos ayudarte a mantener tu salud y tu apariencia con una crema que elimina las arrugas y las demás imperfecciones de la vejez así que no te pierdas este post que hoy hemos traído para ti.

Esta crema es maravillosa

Si estabas buscando una manera a través de la cual pudieses eliminar los problemas de apariencia asociados a la vejez, pues lo que debes hacer es aprender a preparar una crema como la que te daremos el día de hoy.

Esta crema se prepara a base de arroz y la verdad es que no solo te eliminará las arrugas sino que también te ayudará a limpiar la piel de las manchas características de la vejez. Esta crema se prepara de la siguiente manera.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es cocinar el arroz por al menos dos minutos y luego filtraremos el agua y la guardaremos en un envase con tapa. Añade los otros ingredientes  tibios al arroz cocido y mezcla muy bien hasta formar una sustancia homogénea.

Lava bien el rostro y seca y luego aplica en la cara de forma equitativa, es decir en todas las partes, hasta en el cuello. Deja actuar hasta que se seque y luego enjuaga con el agua del arroz.

Si haces esto te aseguramos que serás joven por siempre, sin exagerar.

Esperamos que esto te sea de ayuda.

No olvides compartir.

Produce insulina como loco, elimina ácido úrico, limpia riñones y regula la tensión: Beneficios del laurel para la salud.

Siete días siete vasos: un método potente que quema grasa abdominal