Creían que estaba durmiendo, pero cuando intentaron despertarla esto fue lo que pasó

Tener un hijo e siempre una responsabilidad que no todas las personas pueden manejar. Para tener un hijo  se debe tener una estabilidad tanto económica como mental.

Y es que nosotros nos haremos cargo del desarrollo y crecimiento de una persona que en un futuro será adulta como nosotras.

También se debe estar pre preparado emocionalmente, pues este niño o niña van a desarrollar en nosotros un amor infinito hacia ellos, vamos a querer protegerlos de todo y muchas veces nos obsesionamos con que nunca nada malo le pase.

Aunque, la verdad es que por más que los cuidemos siempre hay cosas que pueden pasarles.

En este artículo te vamos a presentar una historia que deja en evidencia que no importa lo cuidadoso que seamos siempre va a haber un detalle que se nos escape.

De las manos y nos lleve a exponer a nuestros hijos a una situación no deseada. Sigue leyendo y entérate de esta historia.

Un accidente que no pasó de un susto

La niña dormía tranquilamente en su habitación, cuando su madre Jessica Abma fue a despertarla para darle de comer, sin embargo, al querer hacerlo no puso, y por más que lo intentaba la niña Anastasia no respondía a los llamados de su madre.

Jessica notó que su niña estaba envuelta en sudor y que su temperatura estaba elevada, después de varios minutos intentando despertarla decidió llamar a emergencias.

Una vez llegada la ambulancia los paramédicos le dijeron que su hija tenía los niveles de azúcar extremadamente bajos.

Luego de intentar revivir por 20 minutos, la niña despertó y su madre no podía estar más feliz de que ya todo hubiese pasado.

También Puedes Leer  Aprende como triplicar tu señal de WiFi con este simple truco casero

Este incidente ocurrió debido a que el cuarto de la niña estaba extremadamente caliente, lo que causo esa reacción de su cuerpo.

Jessica compartió su historia en las redes sociales para que este tipo de situaciones no le ocurra a otras personas, y advertirles que se debe tener mucho cuidado de los lugares en que dejen a sus hijos, pues por más que se intenten cuidar siempre hay cosas que se nos escapan.

Estos alimentos son comestibles aún después de la fecha de caducidad

La dieron por caso perdido debido a su anorexia pero se recuperó y ahora luce así