¿Crees En Los Milagros?, coloca Papel De Aluminio Y Mezcla Antes De Lavarte El Pelo Y Mira Lo Que Pasa

El cabello es una de las partes del cuerpo más llamativas y que pueden definir nuestra personalidad con solo mirar su aspecto.

Por lo que se convierte en uno de nuestros más hermosos atributos, por lo que debemos prestarle la misma atención que dedicamos a nuestra piel y demás partes del cuerpo

Existen factores que inciden directamente en la apariencia de nuestro cabello como el sol, el calor, el uso de productos químicos y la contaminación ambiental puede maltratar tu cabello.

Por ello es importante tener a la mano tratamientos que puedan nutrir e hidratar tu cabello sin necesidad de gastar mucho dinero y que así este pueda recuperar su vitalidad de una manera más saludable y menos química.

En la actualidad existe una gran variedad de productos de belleza para mejorar la apariencia del cabello maltratado, pero en este especial te proponemos una alternativa para que puedas ahorrar un poco más de dinero y a su vez cuides tu salud.

Debes tener en cuenta que la mayoría de estos productos que comercializan para el cuidado del cabello,  tienen una gran cantidad de agentes químicos que a largo plazo te pueden afectar.

Una mascarilla y papel aluminio que hará milagros en tu cabello

Recuerda que además de realizarte tratamientos que puedan nutrir tu cabello, debes evitar el uso excesivo de químicos y planchas o secadores.

En esta oportunidad te explicaremos una receta que desde la medicina natural te ayudará a tener un cabello más brillante, sedoso y suave.

En esta receta utilizaremos limón, 1 platano y 2 litros de leche, el limón se ha utilizado como producto de belleza desde  épocas muy antiguas debido su alto contenido en nutrientes, es de gran ayuda para piel y el cabello.

Tiene propiedades como los alfahidroxiácidos (AHA) que ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, además tiene excelentes propiedades nutritivas, y es rico en elementos como el fósforo, vitaminas B y antioxidantes.

Por su parte en la leche se pueden encontrar  dos tipos de proteína la caseína y el suero y ambos pueden ser benéficos para tu cabello, puede prevenir la caída del cabello haciendo más fuerte y estimula el crecimiento.

Entonces para preparar esta mascarilla solo necesitarás exprimir el jugo de un limón y mezclarlo en la licuadora con el plátano y la leche, aplica en todo el cuero cabelludo y deja actuar por al menos 30 minutos, repite este tratamiento al menos una vez a la semana y verás resultados maravillosos.

Riquísimo Batido De Banana Para que Pierdas Peso Y elimines La Retención De Líquidos

Aprende a Derritir la grasa del vientre con sólo un vaso al día de este increíble batido