Crea tu propia crema para la piel de tus ojos de manera casera

El ingrediente principal en todas las cremas para la piel con éxito es el aceite con vitamina E, el cual contiene una gran cantidad de antioxidantes que protegen y reparan la piel.

También podrás comprar crema de vitamina-E, que contiene una mezcla similar de antioxidantes. Junto con esto hay otros ingredientes que pueden ser añadidos como el aceite de coco, el aceite de onagra, el aceite de almendras, hojas de té verde, y aceite de rosa. Es importante saber para que sirve cada ingrediente.

Aceite De Coco

El aceite de coco elimina la piel muerta y fortalece el tejido de la piel subyacente. También sirve como una crema hidratante.

El aceite de onagra

El aceite de onagra es conocido por sus cualidades anti-envejecimiento. Unifica el tono de la piel y ayuda a su restauración.

Aceite de almendras

El aceite de almendra purifica los poros de la piel y limpia la piel con cualidades anti-inflamatorias.

Te verde

El té verde contiene cafeína y ayuda a aliviar y calmar la piel. La cafeína ayuda a tensar la piel también.

Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es muy popular por ser anti-envejecimiento. Aumenta la producción de colágeno, ya que se sumerge profundamente en las capas inferiores de la piel y regenera las células.

Cómo hacer tu propia crema casera de ojos

El proceso no es difícil, pero necesitarás algunos suministros para empezar.

Dos cacerolas
Dos platos de cristal
Cucharas de medir
Termómetro
Mezclador de mano
Diversos aceites (de coco, de prímula, la vitamina E, aceite de lavanda)

Al hacer crema casera para hidratar los ojos, calienta un par de pulgadas de agua en una cacerola mediana y agrega el aceite de coco, el aceite de onagra y el aceite de vitamina E.

También Puedes Leer  Devuélvele la vida a tu piel con esta increíble receta casera

Mezclar los aceites hasta que estén mezclados y luego añadir en el aceite de lavanda para el olor. La mezcla se mantendrá en estado líquido hasta que se enfríe. Para un proceso más rápido es posible colocar la bandeja en el refrigerador por unos minutos.

Cuando este duro, echa la mezcla en un frasco y ya está listo para su aplicación. Puedes comenzar con sólo aplicar la crema una vez al día por la noche para ver cómo reacciona tu piel a los aceites.

Exelente Remedios naturales y caseros contra la neumonía

Aprende a bajar de peso con té de jengibre