Crea hermosos zapatos a crochet utilizando un solo molde

Los zapatitos a crochet son los preferidos de las mamis, cuando sus bebes están pequeños, hay infinidades de modelos y cada vez más se asemejan a los clásicos como mocasines, converse, entre otros modelos.

La verdad es que cada día las mujeres inventan nuevos modelos de zapatos a crochet ya sean deportivos o más causales, de animalitos o de tonos neutros. Es muy versátil trabajar con el hilo de tejer y dejar volar tu creatividad.

Aunque hay personas que prefieren comprarlos hechos y otras los hacen para sus familiares o los venden para tener otro ingreso económico. Lo importante es que esta manualidad es una manera de desestresarse y además los niños se ven hermosos con esas coqueterías.

Hoy te enseñaremos hacer unos zapatos con un molde que es básico, de este puede empezara a sacar cualquier modelo. Si quieres aprender a tejer debes ver el tutorial.

Aprende a tejer zapatos a crochet

Los materiales que necesitaras no son muchos ya que los zapaticos suelen llevar poco hilo y las agujas ya debes tenerlas en casa, por lo que hacerlo te saldrá mas económico que comprarlos.

A continuación te dejo la lista de materiales y un video que te enseñara paso a paso como debes hacer este modelo de zapato que te va a servir para niño y niña. Es un patrón fácil de seguir y partiendo de este puedes sacar otros modelos.

Materiales:

Gachillo tamaño h/8

4 hilos de peso medio de dos colores

Aguja de zurcir

El procedimiento de este zapatito te lo dejaremos en el video para que puedas apreciar mejor y seguir los pasos de esta manera no podrás equivocarte.

También Puedes Leer  Mujeres si eres de la que se afeita el vello púbico, ¡DEBES DE LEER ESTO YA!

Es importante que aprendas los pasos sobre todo de la suelita ya que todos los zapatos a crochet se inician de esa manera por lo que necesitas grabarte el procedimiento.

A medida que lo vayas haciendo y viendo el video, el proyecto ira agarrando forma, por lo que quedaras muy conforme al finalizarlo y vérselo puesto a tu bebe.

Tus familiares quedaran impresionados con esta nueva habilidad que aprenderás y quizás te pidan que le hagas unos a sus hijos.

No deje de practicar y compártelo con tus amigas.

Aprende el truco para hacer el bizcocho de leche condensada del que habla todo el mundo

Aprende porqué debemos incluir en nuestras comidas diarias el brócoli