Cortes de cabello para mujeres maduras

El cabello es un parte importante para la apariencia de todos, en especial de las mujeres siempre estamos buscando vernos bellas y a la moda, pero cuando llegamos a cierta edad, las cosas se complican, es ahí donde debemos buscar un buen estilista que nos indique que tipo de corte y color podemos usar.

Es por eso que hoy te traigo algunos consejos para que te veas joven y bella sin ser exagerada o querer lucir fuera de lo normal, pues hay cosas que ya por la edad no se pueden usar porque no nos van.

Revisa este artículo y estudia tu tipo de cabello, comenta a tu peluquero o estilista y que sea el quien te diga que corte de cabello es el más apropiado para ti, estoy segura que te verás joven y radiante, tanto que no creerán la edad que tienes.

Cortes de cabello para mujeres de edad madura

Si tienes el cabello corto es lo mejor, este look favorece mucho a las mujeres adultas, las hace ver sofisticadas y no tienen que matarse por las mañanas para peinarse.

Si tienes una melena de tamaño medio, también está bien saca un pequeño flequillo pero que no sea muy ancho.

Para las de cabello largo es mejor llevarlo en capas, esto te da un aire fresco y juvenil, si lo tienes lacio es mejor que pidas algo que te dé un poco de volumen, las capas cortas e irregulares se verán.

Si por el contrario tu cabello es ondulado, úsalo por debajo de los hombros o tendrás que ser una esclava de él a menos que no te importe llevar risos un tanto alborotados.

También Puedes Leer  Lava tu rostro con vinagre de sidra o de manzana y te IMPACTARÁ la magia

El color del cabello también dice mucho, si decides llevar un color gris estaría fabuloso ya que está de moda el gris y las canas, tanto que las chicas jóvenes se están colocando ese estilo, si el tuyo es natural, sácale el mayor provecho.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado y que escojas el corte de cabello que más te guste, ayúdanos a compartir este artículo en tus redes sociales y luchemos por vernos bien y que la edad no sea un problema.

Médicos confirman que los cartílagos de la cadera y rodillas se regeneran en pocas semanas usando la mezcla de estas hierbas

De esta manera podrás regular el intestino, normalizar el colesterol y derretir la grasa del estómago simplemente usando esta receta de limón