Controla La Ansiedad Con Estos Remedios Naturales

Controla esos antojos que te dan a media tarde de manera natural, ahora puedes saciar tu apetito con las bondades que te brinda la naturaleza, evitando los bocadillos repletos de azúcar.

Prueba estos consejos y verás como tus antojos ahora serán una excusa saludable para comer rico sin engordar.

A continuación te presentamos una lista de remedios naturales para controlar los ataques de ansiedad:

• Bebe un vaso de zumo de naranja cuando tengas ansiedad, su alto contenido en vitamina C puede saciar esas ganas de comer algún alimento dulce.

• Toma un jugo de leche de soja con una papaya, esta combinación es sana y aumenta la sensación de saciedad y elimina el hambre.

• Puedes comer un yogurt natural descremado y agregar nueces, canela o vainilla en polvo. Eliminarán tu antojo por algo dulce, esta combinación te ofrece un sabor agradable y dulce pero con muy bajas calorías. Además te ayuda a regular tu estado anímico debido a la presencia del yogurt.

• Ingiere un pepinillo y humedécelo en vinagre, esta combinación eliminará por completo el antojo por comida salada.

• Vierte en un recipiente dos litros de agua y agrega 80 gramos de albahaca y 50 gramos de agrimonia. Hierve hasta que el líquido se reduzca a un litro. Bebe dos veces por día.

• En un litro de agua fría macera 50 gramos de raíces de valeriana durante aproximadamente 12 horas, procede a colar y guardar. Ingiere esta agua de uno a dos vasos diarios.

• Incrementar el consumo de cereal integral, ya que son altos en fibras siendo efectivas para reducir el colesterol malo y dar una sensación de saciedad mientras consumes ingredientes bajos en calorías. Reduce las ganas de comer algo dulce sobretodo en hora de la tarde.

También Puedes Leer  Presta atención a estos síntomas, puedes tener el azúcar alto.

La ansiedad por los alimentos puede causar un aumento de peso excesivo, dando lugar a padecer de enfermedades de tipo cardiovascular como la diabetes, hipertensión arterial e incremento del colesterol.

Remedios Con Salicaria

Reduce Las Molestia Del Túnel Carpiano