Controla el azúcar en la sangre con sólo agregar huevos a tu dieta

Las personas que padecen de problemas en los triglicéridos, colesterol, aumento del azúcar en la sangre, es común que tengan un pasado oscuro en cuanto a su alimentación.

No se trata de execrar por completo las comidas chatarras de nuestra dieta, pero si disminuir el consumo de ésta.

Las preparaciones de comida rápida son lo más rico que existe en sus sabores pero es precisamente ese punto de exquisitez que le da la grasa, las sales y los azúcares que dañan al organismo.

Para llevar una dieta balanceada se necesita incluir vegetales verdes a nuestra comida, si se desea puede incluirse bebidas depurativas que son ingeridas en ayunas, así como disminuir el consumo de azúcares (si es posible eliminarlo).

Tomar las cantidades convenientes de agua y hacer rutinas de ejercicios en el día a día, son rutinas cardiovasculares que ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

En esta ocasión traemos para usted la posibilidad de dejar a un lado esas posibilidades de tener que ser esclavo de medicamentos que regulen los niveles de azúcar en la sangre y otras infinidades de productos químicos que se suponen que alargan la vida útil de los órganos y el organismo como tal.

Atiende a esta receta para bajar esos niveles y no volver a padecer los síntomas de la diabetes.

Huevo hervido y ácido málico para decirle adiós a los malestares que produce padecer de diabetes

Esta receta le ha dado la vuelta al mundo por su saludable resultado, es impresionante como puede reducir los niveles de azúcar en la sangre con sólo comer estos huevos en la mañana.

También Puedes Leer  1 vaso de esta bebida antes de dormir, hará que al siguiente día notes un cambio enorme en tu cintura

Otra de las recetas que pueden ser utilizadas para complementar los tratamientos y la vida saludable que a partir de ahora vas a llevar para mantener los niveles de azúcar en estado regular es la canela de Ceilán y Moscatel de nogal mezclada con agua.

Se diluye en 1.5 litros del líquido vital mezclada con trozos de manzana, se deja reposar una noche completa y consumir en la mañana siguiente.

Ingredientes:

Huevo

Ácido Málico

Preparación:

Poner a hervir hasta sancochar 4 huevos en horas de la noche

Desconchar y agujerear con un tenedor ligeramente

Colocar en un recipiente

Dejar reposar por una noche completa

Al despertar, verter sobre los huevos el ácido málico

¿Cómo lo consumo?

En ayunas comerse un huevo de estos

Beberse un vaso de agua tibia con ácido málico diluido en él.

Después de 30 minutos desayunar

Esperamos haya sido útil este post y no olvide contarnos cómo fue su experiencia con la reducción de azúcar en la sangre a través de un huevo impregnado de ácido málico.

No sigas padeciendo de enfermedades en las vías respiratorias ¡Prueba este té milagroso!

Aprende a eliminar los molestos puntos negros de manera sumamente rápida