Muchas personas creen fielmente que cuando una vida se termina, reencarnamos en otra persona, por lo tanto nunca morimos.
O al menos nuestra alma nunca deja de existir, sino que simplemente encontramos otro cuerpo donde estar.
Esta teoría es defendida por muchas personas, aunque no se tienen pruebas suficientes que determinen la verdadera certeza de este tipo de cosas.
Por ello, hay otro grupo de expertos que aseguran que este hecho es imposible.
Sin embargo, en este caso hay una historia de una niña que aseguraba recordar sus diez vidas pasadas y cuando se investigó sobre ella se descubrió algo que sus padres no podían creer. Sigue leyendo esto para que conozcas toda la historia.
Esta niña hacía relatos basados en sus vidas pasadas
Los niños siempre tienden a contar historias, tienen una imaginación tan grande que se les hace sumamente fácil inventar sucesos ficticios, los cuales entretienen a cualquier padre. Pero, en este caso las cosas iban más allá.
En el caso de Joey Verwey, ella comenzaba a relatar historias con las que sus padres quedaron maravillados, pero llegó un punto donde ya era imposible que una niña tan pequeña supiese cosas como las que relataba.
Además, ella aseguraba que no estaba mintiendo ni inventando, sino que eran recuerdos que tenía de sus vidas pasadas.
Los padres de Joey buscaron asistencia profesional y los expertos asistían con un escepticismo inminente, pero cuando oían hablar a la niña se quedaban atónitos.
Joey relataba haber vivido en una caverna y siguiendo su descripción pudieron conseguir tal lugar. Ella también decía haber sido una esclava en el antiguo Egipto por lo que podría describir perfectamente cómo construían las pirámides.
Pero, el caso más impactante fue cuando se descubrió gracias a una investigación que una de las hijas que había tenido Joey en una de sus vidas pasadas seguía viva.
Por lo que fueron a visitarla y allí Joey le dijo cosas que solo una madre podría saber, confirmando así que lo que ella decía era cierto y sus recuerdos eran reales.
Comparte esta publicación y cuéntanos qué te pareció.
Si quieres saber más sobre este caso, puedes ver este VIDEO AQUI.