Consume una manzana al día y cambia tu vida para siempre

La manzana es la fruta de la que más se habla o se ve en las comiquitas, es muy rica y tiene varios tipos como son las rojas, verdes y amarillas, unas más dulces que otras, cada una de ellas nos ofrecen distintos beneficios y sabores.

Los nutricionistas dicen que comer una manzana diaria nos ayudará a estar sanos porque nos dan muchos beneficios a la salud, existe un dicho que reza así: An apple a day, keeps the doctor away, lo que quiere decir que una manzana al día te mantiene a raya del médico.

Los beneficios de las manzanas son los siguientes: puede ayudarte a reducir los niveles de ácido úrico, regula el tránsito intestinal, ayuda a la salud de los dientes y encías, reduce la presión arterial y controla los niveles de azúcar en la sangre.

Es ideal para mejorar las funciones cerebrales y te ayuda a tener mejor memoria y concentración, previene enfermedades como el Parkinson y Alzheimer,  es anticancerígena y te ayuda a tener una piel más saludable.

Formas de consumir las manzanas

Las podemos consumir crudas y con la piel, a cualquier hora, pero bien lavadas, si las comes antes de las comidas tendrás menos hambre a la hora de comer, además son ideales para mantener la boca y los dientes limpios, los nutrientes más importantes de encuentran en su piel y toda su fibra también.

Puedes combinarla con zanahoria para hacer un jugo delicioso, de sabor dulce y maravilloso para tomar a lo largo del día, no lo cueles para que aproveches sus beneficios para el estreñimiento.

Puedes comer las manzanas en una preparación tipo compota con nueces y pasas o cocinarlas al horno con un poco de canela, miel y jengibre, no le agregues azúcar ya que los contiene de forma natural.

También Puedes Leer  Garantizamos que despues de saber los Beneficios Del Bicarbonato En La Parte de Abajo De Los Ojos lo vas hacer siempre

También una forma ideal de comerla es rallada en ensalada, suele ser astringente y antinflamatoria, otra forma de cocinarla es en tortilla dulce asadas, en lugar de patatas y hortalizas usa manzana en rodajas.

La manzana es muy sabrosa y es la fruta preferida de muchos niños, es la protagonista de muchos cuentos y hasta de la historia de Adán y Eva, prueba varias recetas y quedarás embrujado.

Descubre cómo puedes sanar las varices de una forma rápida y natural

17 Señales que un bebé usa para comunicar algo cuando aún no sabe hablar