Consume esta toma 1 vez a la semana y dejaras tu hígado como el de un recién nacido: tu cuerpo se purificará.

Nuestro hígado es uno de los órganos más importantes, el cual se encarga de muchos procesos en nuestro cuerpo, por lo que debemos de cuidarlo y saber que debemos hacer para prevenir sufrir de enfermedades u otras complicaciones al respecto.

Algunos estudios afirman que llevar una dieta rica en vitaminas, minerales y proteínas, nos puede ayudar a evitar complicaciones en este órgano. Además debemos evitar el consumo en exceso de azúcar y grasas, las cuales pueden provocarnos enfermedades como el hígado graso.

Existen muchos métodos que ayudan a cuidar nuestro hígado, las recetas naturales  nos permiten utilizar las propiedades curativas de la madre naturaleza sin preocuparnos por los efectos dañinos como sucede con algunos fármacos

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar una receta con la que podrás utilizar las propiedades de la hierbabuena y otros ingredientes que siempre tenemos en nuestra casa, si quieres aprender más sobre el tema continua la lectura.

Cuida tu hígado de forma natural con esta receta

A continuación te mostraremos como realizar una receta con la que podras limpiar tu hígado de forma natural.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • Hojas de hierbabuena.
  • Limón.
  • Naranja
  • Agua

Procedimiento:

Para comenzar la preparación de nuestra receta debemos de tomar 2 litros de agua y colocarlo a hervir junto con el puñado de hojas de hierbabuena, pasados unos 5 minutos dejamos reposar por un tiempo prudencial.

Por otro lado tomamos el limón y la naranja y extraemos su jugo, lo añadimos junto a una cucharada de cascara de limón rallada y unas 2 cucharadas de miel.

Finalmente mezclamos con nuestra infusión de hierbabuena y listo ya está nuestro batido natural, gracias a sus propiedades es un excelente desintoxicante además de ayudar a nuestra salud, eliminaremos las toxinas acumuladas.

También Puedes Leer  ¡Lamentable! Conoce la historia del actor mexicano Jaime Garza

Podemos tomarla todos los días durante una semana y luego descansar otra semana para retomar el tratamiento de ser necesario

La hierbabuena es muy útil para tratar el dolor de cabeza, resfriados, gripes, irritaciones en nuestra piel, el mal aliento, además ayuda a mejorar nuestro sistema digestivo entre otras enfermedades. Gracias a esta receta natural puedes verificar sus beneficios cada día.

Si te gusto este artículo compártelo.

Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural.

artritis

Adiós vértigo, la artritis, fatiga crónica, fibromialgia, el lupus, y la tiroides y mucho más.