El ser humano a lo largo de su vida se enfrenta a una cantidad increíble de adversidades y problemas.
Muchas veces son las cosas sociales las que consumen más tiempo, pero sin duda hay enfermedades las cuales pueden tener a una persona luchando por toda su vida.
Una de estas es obviamente el cáncer, una enfermedad mortal temida por su imposible tratamiento, la quimioterapia, que además de agresivo no es una garantía.
Por lo que es un verdadero problema de vida el padecer esta peligrosa enfermedad.
Debido a que no existe una cura definitiva y fiable, la quimioterapia es tomada como la primera alternativa.
Pero el día de hoy te vamos a traer la historia de una escritora la cual asegura que pudo curar su cáncer de colon solo tomando jugo de zanahoria, no te pierdas la historia.
La mujer que sanó su cáncer con jugo de zanahoria
Resulta que el jugo de zanahoria es una fuente de vitalidad absoluta, ya que después de que esta mujer bebió este jugo por ocho meses seguidos, sus resultados fueron dignos de compartir.
Ann Cameron, una autora de libros para niños fue diagnosticada con cáncer de colon.
Pero eso no era lo peor, ella también perdió a su esposo el cual tenía una batalla con el cáncer de pulmón en 2005. Ella por su parte, en 2012 entró en la tercera fase de su cáncer.
Ann nos dijo: “En junio del 2012 yo me expuse a la operación de cáncer de colon y luego rechacé a coger quimioterapia.
Yo me sentía muy bien, sin embargo, después de seis meses, el cáncer se extendió a los pulmones y entró en la cuarta fase”
Ella leyó en una historia que un hombre se había curado del cáncer de piel tomando solo jugo de zanahoria, más específicamente, unos 2,5 litros.
Por lo que decidió seguir su ejemplo y después de ocho semanas consumiendo el jugo, sus médicos le dijeron que el cáncer estaba dejando de expandirse, disminuyendo las glándulas tumorales y los ganglios.
Luego de cuatro meses, sus tejidos volvieron a la normalidad y se le desaparecieron los tumores.
Al pasar ocho meses del consumo de este jugo, se hizo una tomografía y salió que su cáncer había desaparecido.
Ciertamente esto fue un misterio para sus médicos, pero las zanahorias son anticancerígenas por su caroteno, el cual evita la propagación de las células cancerígenas.
Luego de esto, Ann Cameron escribió su propio libro el cual trata sobre curar el cáncer con jugo de zanahoria.
¿Qué opinas de esta historia?