Casi todas las personas enfocan su atención de vez en cuando en mantener su cuerpo cuidado y sano, tanto la piel, como el cabello.
Este tipo de cuidados se pueden hacer fácilmente en un spa, en estos sitios se enfocan en el estado de lo superficial.
Querer mantener un cuerpo bien cuidado y que se vea bien, no tiene nada de malo, sin embargo, en los centros estéticos, donde se enfocan especializada mente en este ámbito, puede ser un poco costoso realizar este tipo de procedimientos.
Entonces, esto deja a muchas personas fuera de este beneficio, ya que no todo el mundo puede gastar el dinero en un tratamiento para la cara o para el cabello.
Sin embargo, esto no es un impedimento para cuidarse, ya que hay otros métodos más accesibles para embellecer y cuidar lo estético.
Solo necesitarás este ingrediente para cuidar tu piel y tu cabello
Los mejores tratamientos de belleza vienen de parte de los ingredientes que nos da la naturaleza, es decir, tratamientos naturales, ya que de este modo no causamos gran impacto a nuestro cuerpo y podemos beneficiar de diversas formas.
En este caso solo necesitaremos del bicarbonato de sodio, este único ingrediente puede hacer que tu cuerpo luzca fabuloso de los pies a la cabeza, si quieres saber cómo, aquí te dejaremos la lista de usos que puedes darle:
Piel: Si quieres humectar tu piel y no quieres utilizar cremas ni lociones o no tienes una de estas a la mano, puedes utilizar bicarbonato de sodio y agua.
Mezcla estos ingredientes hasta formar una pasta y aplícala sobre tu cara, deja que actúe por una hora y luego retira con agua tibia, tu piel quedará increíble. También puedes utilizar esta mezcla para los codos y las rodillas, eliminarás por completo la resequedad.
Cabello: Agrega bicarbonato de sodio a tu champú y podrás proporcionarle a tu cabello brillo, quedará sedoso y manejable.
Pies: Utilizando bicarbonato de sodio ya no tendrás que acudir al pedicurista. Utiliza tres cucharadas de bicarbonato, agua tibia y unas gotas de esencia de lavanda, durazno o coco, mezcla esto en un recipiente grande y sumerge los pies allí durante media hora.
Luego seca tus pies y puedes exfoliar con una piedra o lima para retirar los restos de piel seca que hayan en tus pies.
Realiza estos tres procedimientos al menos una vez por semana y de seguro que obtendrás resultados increíbles y mejores que los de un spa. Comparte esta información con tus amigas.