Hay alimentos que son sumamente nutritivos y por ello debemos aprender más sobre ellos, ya que podríamos implementarlos.
Así a modo de tratamiento o remedio y así aprovecha sus propiedades curativas, medicinales y nutricionales.
En gran parte los vegetales tienen una variedad amplia de propiedades, vitaminas, minerales y nutrientes, de allí el hecho de que sea tan común exigirles.
A los niños que coman este tipo de alimentos, ya que pueden evitar gran parte de los problemas de salud comunes.
Sin embargo, sabemos que no es hasta que somos adultos que comenzamos a comer más vegetales que cuando éramos chicos, por lo tanto, hay que aprovechar eso y buscar la forma de beneficiar nuestro cuerpo de la mejor manera.
Con esta preparación de repollo podrás beneficiar a tu cuerpo. 
El repollo es normalmente usado en ciertas ensaladas y más que todo en platillos asiáticos, ya que es un ingrediente principal en la comida de esta cultura.
Sin embargo, si analizamos de cerca al repollo podemos conseguirnos con un vegetal bastante bueno y nutritivo.
El repollo, también conocido como col, es rico en vitamina c, potasio, fibra y vitamina a, pero tiene un poder poco conocido que puede ayudarnos a mejorar la digestión y eliminar los depósitos de grasa.
Se trata de una preparación de repollo fermentado conocido como chucrut. Esta preparación es un excelente probiótico y ayuda a restablecer las bacterias del organismo, en especial las que tienen que ver en el proceso digestivo.
Para preparar esto solo debes tener lo siguiente:
ingredientes:
- 2 repollos verdes grandes
- 2 cucharadas sal
Procedimiento:
Corta los repollos, extrae el tallo y coloca el resto en un procesador o licuadora. Procesa el repollo por completo, luego traslada la mezcla a un tazón y agrega la sal, mezcla con las manos hasta que notes que sale una especie de jugo del repollo.
Coloca todo esto en un frasco y con ayuda de una cuchara de palo, presiona el repollo de modo que el líquido escurra. Cuando todo el repollo esté sumergido en el líquido, cierra el frasco y almacena en el refrigerador.
Debes dejar que fermente de a uno a seis meses, dependiendo de tu gusto. Puedes probarlo para determinar si es de tu agrado el sabor.
Usa este repollo en ensaladas, sándwiches o a tu preferencia, lo único que debes tomar en cuenta es no comerlo caliente, ya que podría casarte daños estomacales.
Comparte esa información con tus familiares.